Notificaciones

NOTABLE AUSENCIA

'American Horror Story: Cult': Kathy Bates no participará en la nueva entrega de la terrorífica antología

La actriz no estará en la ficción de FX al haberse comprometido con la nueva comedia de Netflix, 'Disjointed'.

Mario Ruiz Martes 1 Agosto 2017 12:27

La séptima temporada de 'American Horror Story' había confirmado anteriormente algunos rostros conocidos de la antología, como Evan Peters o Sarah Paulson. Ahora le toca dar malas noticias con la ausencia de Kathy Bates para esta entrega, que según ha podido confirmar The Hollywood Reporter, no se unirá al reparto de 'Cult'.

Kathy Bates como La Carnicera en 'AHS: Roanoke'

Kathy Bates como La Carnicera en 'AHS: Roanoke'

La reconocida actriz ha participado en cuatro de las entregas de la serie de terror, convirtiéndose en uno de los personajes más queridos y relevantes de la ficción de FX. Así, Bates se puso en la piel de Iris en 'Hotel', Ethel Darling en 'Freak Show', Agnes/La Carnicera en 'Roanoke', y de Madame LaLaurie en 'Coven', papel reconocido con un premio Emmy.

La razón principal por la que no podremos ver a la intérprete una vez más en 'American Horror Story' es que Bates ya se había involucrado en el nuevo proyecto cómico de Netflix, 'Disjointed', que se estrenará el 25 de agosto. Su último papel en 'Roanoke' fue muy aplaudido, llegando incluso a ser calificado por la propia actriz como "cinco veces más malvado" que su oscarizado personaje en "Misery".

Las nuevas caras de 'Cult'

Por otro lado, nuevos y conocidos actores han decidido unirse a la "secta" de esta séptima temporada. A los ya veteranos Peters y Paulson (Kai y Ally en la nueva entrega), se junta la presencia de Colton Haynes ('Arrow') y Billie Lourd ('Scream Queens'), los cuales se estrenarán en la serie de Ryan Murphy. Una temporada que, además, contará con el regreso de un personaje de la cuarta temporada, el payaso Twisty.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Supervivientes', 'Allí abajo' y 'Perdóname, Señor', entre lo más visto del mes de julio'Supervivientes', 'Allí abajo' y 'Perdóname, Señor', entre lo más visto del mes de julio