FormulaTV

TRIUNFO TOTAL

CBS ordena la segunda temporada completa de 'Superior Donuts' y 'Man with a Plan'

Las dos sitcom mejoran sus marcas desde su estreno, aumentando el número de capítulos respecto a la primera entrega.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Martes 28 Noviembre 2017 17:11

Si hay dos cosas que caracterizan a la norteamericana CBS esas son las ficciones policiacas de investigación y las comedias. A las segundas parece que no les están yendo mal y la casa de la serie de 'The Big Bang Theory' ha ordenado una segunda temporada completa para dos de ellas: 'Superior Donuts' y 'Man With a Plan'.

Las dos visiones de 'Superior Donuts'

Las dos visiones de 'Superior Donuts'

'Superior Donuts' se estrenó en febrero de 2017 y un mes después, en marzo, la cadena de televisión ya la había renovado para una segunda entrega que se estrenó el 30 de octubre de 2017. La nueva orden actual es de ampliarla ocho capítulos más, consiguiendo un total de 21 episodios, 8 más que la anterior.

Por otro lado, 'Man with a Plan' también ha tenido un ascenso significativo. La sitcom se estrenó el 24 de octubre de 2016 y el 14 de noviembre, CBS amplió la primera temporada a 19 episodios. El 6 de enero, volvió a ordenar más, terminando con un total de 22 capítulos. El 23 de marzo se renovó para una segunda temporada, emitida por primera vez el 13 de noviembre de 2017.

Argumentos

La primera de las comedias sigue la tienda de una pequeña tienda de donuts en Chicago. Arthur, el dueño del local, contrata a un trabajador nuevo, Franco. Ambos tendrán disidencias a la hora de tomar decisiones, pues el primero se muestra reticente a las modernizaciones que sugiere el segundo. Además de los protagonistas, una de la caras más conocidas es la de Katey Sagal, consagrada tras su larguísima interpretación de Gemma Teller, la matriarca de 'Sons of anarchy'.

Por otro lado, 'Man with a Plan', ambientada en los barrios suburbanos de Pittsburgh, profundiza en el terrible drama que atraviesa el protagonista. Adam descubre que quedarse en casa, mientras su mujer sale a trabajar, cuidando de la casa y sobre todo, de sus tres hijos, no es tan fácil como él creía.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series