FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SÍ, QUIERO

El novio de María Castro le pide matrimonio en directo en 'El hormiguero'

El actor participó en una prueba de magia para darle la sorpresa a la madre de su hija.

Por Jose María MartínezPublicado: Miércoles 29 Noviembre 2017 10:39

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.089

  • 482

  • 5

La noche del martes 28 de noviembre se vivió uno de los momentos más emotivos vistos en televisión con la visita de María Castro a 'El hormiguero'. La actriz gallega acudía al programa para presentar sus nuevos proyectos, pero lo que no sabía es lo que iba a pasar en mitad del programa. En una de las pruebas de magia que Jandro realizó, apareció José Manuel Villalba, su novio y padre de su hija.

María Castro, totalmente emocionada en 'El hormiguero'

María Castro, totalmente emocionada en 'El hormiguero'

Desde ese momento, la luz pasó a ser más romántica, comenzó a sonar un romántico tema y el chico le hizo una de la declaraciones de amor más bonitas hasta la fecha: "Estoy aquí para decirte que eres una mujer extraordinaria. Eres una compañera maravillosa. Eres una madre maravillosa, lo estás haciendo de diez y yo me siento muy afortunado de estar a tu lado.", decía Villalba mientras María no podía contener las lágrimas.

Tras esto, el chico de Castro siguió con su declaración de amor: "Me gustaría que dentro de muchos años, cuando seamos viejecitos nos sentemos en un banco, nos miremos y digamos: "Ha merecido mucho la pena, esto es la vida". Por esto y por un millón de cosas más quiero preguntarte: "¿Quieres casarte conmigo?", decía mientras sacaba un anillo de su abrigo y se lo colocaba a la actriz: "¡Me cabe! ¡Me puedo casar!", exclamaba María Castro.

La boda ya está planeada

Tras el gran momento, Pablo Motos comentó que el futuro marido de María Castro ya tenía claro cómo iba a ser su boda: "Van a ser tres días. Viernes durante la mañana y parte de la tarde, como será en Bayona, me gustaría ir a reforestar. Yo me comprometo a invitar a empanada, vino y cerveza a 200 personas de las que estuvieron allí con cubos apagando el fuego. El sábado, boda a medio día, que durará hasta la noche y al día siguiente, nos vamos de viaje", comentaba Villalba. Viaje que, por cierto, el programa les ha regalado en agradecimiento a cederles este momento directo.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series