FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MÁS PROGRAMAS

'Hora punta', el formato de Javier Cárdenas, renovado oficialmente por RTVE

La cadena pública ha decidido renovar el contrato con la productora de Cárdenas y otorgarle nuevas entregas al programa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Noviembre 2017 14:20 | Última actualización: Miércoles 29 Noviembre 2017 18:42

Programa relacionado

Hora punta

Hora punta

Hora punta

2016 - 2018

España

Entretenimiento

2,3

2 críticas

Popularidad: #173 de 2.093

  • 3

  • 1

Era un secreto a voces pero ya ha sido confirmado oficialmente por la cadena pública. El Consejo de Administración de RTVE ha renovado el programa que Javier Cárdenas, 'Hora punta' por nuevas entregas. De esta forma, la dirección de la Corporación seguirá confiando en Cárdenas y todo su equipo para abrir la franja de prime time a diario. El propio presentador ha sido el encargado de anunciar que por ahora el formato seguirá hasta el próximo mes de abril en TVE.

Javier Cárdenas, presentador de 'Hora punta'

Javier Cárdenas, presentador de 'Hora punta'

De esta forma, y pese a las críticas que muchos han realizado por la emisión del formato en su actual franja y el consecuente retraso de la emisión del prime time, la cadena seguirá apostando por 'Hora punta' unos meses más. 'Operación Triunfo', 'Maestros de la costura', información y sucesos serán los contenidos principales del programa en las próximas entregas. Previsiblemente se mantendrá el actual equipo de colaboradores y podrían incorporarse nuevos rostros para seguir comentando la actualidad como hasta ahora.

Récord histórico de audiencia

Esta renovación llega cuando la pasada semana, el formato que copresenta Alejandra Castelló marcaba su máxima cuota de audiencia. El programa anotó un alto 12,1% de share, lo que le consolidó como una de las apuestas más vistas de su franja ese día. Independientemente de ese dato, el formato se mantiene alrededor del 8-9% de cuota, con datos similares a 'First dates' pero viéndose superado por 'El hormiguero' y 'El intermedio'.

Otras renovaciones del Consejo de Administración

'Hora punta' no ha sido la única renovación que RTVE ha decidido firmar esta semana. Después de su buen rendimiento, la pública también ha decidido otorgarle nuevas entregas a 'Saber y ganar', 'Seguridad Vital', 'Aquí la Tierra', 'España directo', 'La mañana' y 'Españoles en el mundo'. Además, se han adquirido diferentes largometrajes como "Areta investigación", "Vivir dos veces", "La maldición del guapo", "Loving Pablo", "El silencio del pantano" y "Paradise Hills".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series