FormulaTV

DE VUELTA A LA CASA

Belén Esteban entra a 'GH Revolution' para iniciar la recta final

La ganadora de 'GH VIP 3' será la encargada de llevar la Navidad a la casa de Guadalix de la Sierra.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Noviembre 2017 15:56 | Última actualización: Lunes 25 Mayo 2020 17:21

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

Una ganadora de 'Gran Hermano' regresa a la casa de Guadalix de la Sierra. El reality de Telecinco afronta su recta final el próximo jueves 30 de noviembre en donde, además de conocer al undécimo expulsado, se procederá a iniciar el tradicional alumbrado navideño que, cada diciembre, adorna el hogar de los concursantes. Para ello, han decidido contar con Belén Esteban.

Belén Esteban, ganadora de 'GH VIP 3'

Belén Esteban, ganadora de 'GH VIP 3'

La ganadora de 'GH VIP 3' será la encargada de desplazarse hasta la casa para no solo iniciar la recta final de la edición 'Revolution', sino para protagonizar una de las galas más clásicas del formato de Telecinco: la de la llegada de la Navidad y el encendido del alumbrado. Sin embargo, no será la única visita que reciban los concursantes, ya que la artista Karen Méndez acudirá para interpretar su single "Tu enemiga".

Noche de doble expulsión

'GH Revolution' está a punto de culminar, pero antes hay que conocer qué concursantes se convierten en los candidatos a ser finalistas. Hugo, Yangyang y Lorena, tras la salvación el martes de Carlos, se juegan la última expulsión del concurso, siendo uno de ellos el undécimo expulsado. El elegido por la audiencia para abandonar la casa se enfrentará en plató a una entrevista con Jorge Javier Vázquez.

Una vez que se conozca quién es el expulsado, los concursantes recibirán su número de teléfono para que los telespectadores elijan a su ganador. Será en ese instante cuando se inicie una cuenta atrás que se saldará con la expulsión del candidato que reciba menor apoyo, quien deberá abandonar la casa en esa misma gala del jueves dejando a sus siete compañeros en la recta final.

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series