FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

MENUDA LLAMADA

Una espectadora cuelga en directo a Joaquín Prat en 'El programa de AR' cuando gana un premio

La espectadora dejó pasar 2.000 euros del concurso navideño de Telecinco.

Por Abraham MorenoPublicado: Jueves 30 Noviembre 2017 11:40 | Última actualización: Jueves 30 Noviembre 2017 13:29

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #11 de 2.062

  • 349

  • 1

Este año Telecinco ha decidido dar un nuevo toque navideño a sus principales programas en directo. Como suele ser habitual cada temporada, la cadena ha lanzado un concurso para celebrar estas fechas junto a sus espectadores, pero esta vez, no es necesario decir ninguna frase cuando te llaman, únicamente con entrar al programa por teléfono es suficiente. Es entonces cuando el concursante pasa a elegir una casilla de un gran panel para así acabar seleccionando (de forma aleatoria) el premio que recibirá.

Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa'

Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa'

El pasado 29 de noviembre, Joaquín Prat era el encargado de dar este premio en 'El programa de Ana Rosa' a final del espacio. El colaborador explicó que únicamente era necesario decir que casilla quería que girase para ver su premio. Fue entonces cuando una espectadora entró por teléfono al espacio, preguntando: "¿Quién es?".

Rápidamente, el presentador contestó: "Soy Joaquín Prat y te llamo de 'El programa de Ana Rosa', ¿Sabes que tienes premio sólo por haber cogido el teléfono?". La mujer parecía no haberse enterado demasiado bien y finalizaba la llamada con un escueto "No me interesa, gracias". El momento sin duda sorprendió al público presente en plató y al propio presentador que pese a insistir en que no colgase no pudo evitar que la espectadora sí lo hiciese, en apenas unos segundos se quedó sin nadie al otro lado de la línea.

Confusión en el plató

La alegría del público se vino abajo después de que la espectadora colgase el teléfono. Había perdido 2.000 euros. Ana Rosa Quintana analizaba la situación y aclaraba que llaman a un número al azar de los que, anteriormente, han llamado al programa para poder participar en el concurso. No entendían que había sucedido aunque sí había una cosa clara: la espectadora se había quedado sin su premio.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series