FormulaTV

RESULTADOS

FormulaTV bate récord histórico con más de 6 millones de usuarios únicos en octubre de 2017

FormulaTV se mantiene como el medio independiente especializado en televisión más visitado en España y con mayor engagement en redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Noviembre 2017 11:22 | Última actualización: Jueves 30 Noviembre 2017 11:38

FormulaTV se encuentra a punto de cerrar un 2017 que se resume en grandes datos. Vivimos tiempos de cambios y de evolución de la oferta en televisión a los que FormulaTV ha demostrado saber adaptarse, siempre pegados a los últimos acontecimientos de la pequeña pantalla y con una diversidad de contenidos y plataformas en aumento. La temporada 2016-2017 ha sido, sin duda, un año de grandes acontecimientos televisivos, marcados por la presencia de grandes formatos frente a los que la audiencia se muestra cada vez más dividida. Un panorama que nada tiene que ver con el que vivíamos hace cerca de 14 años, cuando nació nuestro portal, pero en el que resulta evidente que la actualidad sigue interesando.

FormulaTV apuesta con éxito por el análisis y el entretenimiento de producción propia

FormulaTV apuesta con éxito por el análisis y el entretenimiento de producción propia

Desde el 19 de febrero de 2004 FormulaTV no ha dejado de crecer. El último año ha sido especialmente positivo y, gracias a vuestra confianza, hemos duplicado nuestro número de usuarios únicos, que ha pasado de 2.924.996 en octubre de 2016 a 6.074.878 en octubre de 2017, según un informe de OJD. El techo de los 20 millones se rompe con 22.536.734 páginas vistas en octubre de este año, mientras que en el mismo mes de 2016 fueron 13.185.225 las páginas consultadas. De este modo, FormulaTV se mantiene como el medio independiente especializado en televisión más visitado en España, cada vez más distanciado de su competencia directa, según indica el último informe comScore.

Gran interacción en redes sociales con notable apuesta por la producción propia

Es innegable que las redes sociales juegan cada vez más un papel determinante en la pequeña pantalla, que se ha multiplicado y expandido a través de los distintos dispositivos. En las distintas plataformas en las que tiene presencia FormulaTV sigue cosechando grandes registros entre sus usuarios, tal y como muestra con contundencia el gráfico a continuación. Con más de 370.000 seguidores en Facebook, más de 300.000 en Twitter y más de 55.000 en YouTube, donde se acumulan cerca de 43 millones de reproducciones, FormulaTV es el portal de televisión español con mayor engagement en redes sociales con respecto a la competencia.

FormulaTV, líder en interacción en redes sociales

FormulaTV, líder en interacción en redes sociales

Siempre pegados a la actualidad, FormulaTV continúa informando sobre los últimos fichajes de las cadenas, las novedades de cada temporada y las audiencias de todos los días, además de traer a sus usuarios importantes exclusivas sobre los últimos movimientos de la televisión. El vídeo se consolida también en los medios digitales y la apuesta por las entrevistas a rostros televisivos, tanto nacionales como internacionales, ha sido firme en nuestro portal desde el principio.

La televisión que amamos es información pero también entretenimiento, y en el último año en FormulaTV venimos realizando una oferta de contenido en vídeo de producción propia, con una excelente acogida por parte de los usuarios. Secciones como 'Fórmula OT', 'Eurovisión Diaries', 'Sí, MasterChef', 'El ranking de TCMS', '¡Junta Urgente!' y 'FormulaTV: El Debate' se han consolidado ya junto a otras de mayor recorrido como 'La Voz del Pueblo', 'La entrevista de FormulaTV', '¡Cómo hemos cambiado!' y 'La máquina del tiempo'. El seguimiento que nos habéis proporcionado en este tiempo es muestra de que la televisión sigue enamorándonos y que los cambios que viene experimentando no hacen sino enriquecer la experiencia de sentarse frente al televisor. Acompañados por más de 6 millones de vosotros e incentivados siempre a seguir mejorando, continuaremos recorriendo este camino catódico durante mucho más tiempo.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series