FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

TENSIÓN EN PLATÓ

La durísima entrevista de Jorge Javier Vázquez a Maico en el plató de 'GH Revolution': "Eres un farsante"

El presentador ha intentado comprender el por qué del cambio de rumbo del concursante.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 1 Diciembre 2017 01:37 | Última actualización: Viernes 1 Diciembre 2017 01:45

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 768

  • 1

Este jueves, la duodécima gala de 'GH Revolution' se ha centrado casi por completo en la amistad rota entre Hugo, Rubén y Maico. El programa, además, ha abierto las líneas telefónicas para votar al ganador del programa tras la expulsión de Lorena, y ha sacado de la casa al concursante menos votado por el público, que ha sido Maico. Con él, el presentador del programa ha protagonizado la entrevista más dura de la edición.

Nada más recibir al italiano en plató, Jorge Javier le ha dicho que es "un farsante": "Nadie entiende lo que ha sucedido con Hugo. Le habéis boicoteado de una manera que ha rozado el mal trato". El programa ha aprovechado entonces para mostrarle algunas de las imágenes de su ruptura con el uruguayo, unas imágenes que han servido a Maico para reflexionar: "Es posible que hayamos fallado. Así (en el vídeo) parece que la he cagado, pero dentro se ve diferente".

Jorge y Maico han protagonizado una tensa entrevista

Jorge y Maico han protagonizado una tensa entrevista

En cuanto a su unión con Rubén frente a Hugo, el presentador del programa ha aprovechado para ofrecerle su visión de lo sucedido: "Le has comido la cabeza a Rubén. Le has hecho un centrifugado emocional que lo has dejado loco. Tú no tienes verdad. tu verdad es según tu conveniencia". Jorge Javier no ha dudado tampoco en defender a Yangyang, una de las concursantes con las que más problemas ha tenido Maico: "No entiendo que un tío que va de hippie sea tan chismoso y sea capaz de decir sobre Yangyang que tiene el aura negra".

En ese momento, la defensora de la china ha aprovechado para regalarle a Maico una especie de "brebaje" para limpiarse el aura. Un aura que, según Carlota, está podrida: "Has apuñalado a tus amigos por la espalda. A ver cómo te defiendes ahora. ¿Cómo vas a dar pena esta vez?".

Sin duda la noche para Maico no ha sido nada fácil. El presentador le ha reprochado que ni él ni Rubén han tenido "la honradez" de sentarse junto a Hugo y explicarle qué problema tenían con él: "Habéis aprovechado cualquier momento para descojonaros de él".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series