FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EMOCIONADA

Adara ('GH 17') rompe a llorar al hablar de su reconciliación con Bea: "Es muy valiente y buena persona"

La exconcursante del reality visitó un formato de Telecinco y se emocionó al hablar de su compañera televisiva.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Diciembre 2017 14:09 | Última actualización: Viernes 1 Diciembre 2017 14:10

Aunque pareciera prácticamente imposible, ha sucedido. Tras su ruptura con Pol, Adara ha decidido reconciliarse con Bea, con la que parecía mantener una eterna disputa desde 'GH 17'. Para hablar de ello, la exconcursante visitó el programa 'Partido a partido' de Radioset en el que hicieron referencia a un Instagram Stories que Adara dedicó a Bea y en el que parecía avanzar lo que finalmente ha sido una reconciliación en toda regla.

Adara, emocionada en 'Partido a partido'

Adara, emocionada en 'Partido a partido'

"Para mí a partir de hoy se acabó esta guerra absurda. Ayer me demostraste ser valiente y tener buen corazón. Siento mucho todo lo que te haya podido ofender o doler. Da igual lo que pasara, te tengo mucho cariño y me quedo con todo lo bueno que vivimos" eran las palabras que Adara decidió dedicarle a la que fuese su enemiga. Una vez se leyó el texto, Adara no pudo evitar romperse y empezó llorar frente al equipo del mencionado programa.

Según explicó la que fuese concursante de 'GH', durante una gala de Interviú Bea se le acercó para arreglar las cosas. "Fue algo super bonito y estoy muy feliz", expresó, valorando que su compañera de reality fue "muy valiente y muy buena persona". "Lo valoro muchísimo", comentó, añadiendo que para ella fue "muy doloroso" el enfrentamiento que ambas mantenían.

La disputa queda zanjada

Después de esto, Adara aseguró que la polémica entre ellas había quedado enterrada para siempre. "Desde ese día, para mí hay un antes y un después", sostuvo. "Ella me dijo que me tenía muchísimo cariño, que se acordaba un montón de los buenos momentos que habíamos vivido, y que lo sentía si había hecho algo que me había podido doler", agregó, asegurando que "no está orgullosa" de lo ocurrido.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series