FormulaTV

SENSUAL DESNUDO

Adara Molinero ('GH17') se desnuda en Interviú y habla de su ruptura con Pol: "He necesitado un psicólogo"

La polémica exconcursante habla por primera vez tras su ruptura con Pol.

Por RedacciónPublicado: Domingo 22 Octubre 2017 14:25 | Última actualización: Lunes 23 Octubre 2017 10:13

Si algo marcó 'Gran Hermano 17', fue la monumental bronca que despertó toda la ira de Adara Molinero. La concursante rápidamente se convirtió en uno de los rostros más icónicos de su edición y sin duda ha sido una de las que más ha dado que hablar una vez finalizado el concurso. No fue la única ya que el que fuese su novio dentro de la casa Pol, ha estado también en el ojo del huracán en numerosas ocasiones. Ahora, Adara ha querido hablar de todo lo vivido y lo ha hecho desnudándose para la revista Interviú, donde además, confiesa cómo está tras su ruptura con el chico.

Adara, portada de Interviú del 23 de octubre

Adara, portada de Interviú del 23 de octubreInterviú

"Nadie sabe cómo lo he pasado, levantarme cada mañana era horrible, he perdido cinco kilos y he necesitado ayuda psicológica", así de tajante se ha mostrado Adara al hablar de su antiguo amor, por el que asegura que lo ha dado todo. Aunque fueron pocos los que apostaron por la pareja, pese a su ruptura, ambos mantuvieron una bonita relación durante 11 meses cargada de momentos inolvidables. Incluso llegaron a mudarse a un piso en Barcelona.

Tras la desunión, Pol aseguró que era un alivio no tener cerca a la de Alcobendas. "Por la salud de mi cabeza y de mi alma, ya no estamos juntos", confesó Pol en sus redes sociales tras la ruptura. "No estoy loca , no sé por qué lo dijo, me dolió muchísimo. No le reconozco, me parece otra persona", asegura Adara en relación a las declaraciones de su expareja.

Cuando cesaron la relación, ambos se preocuparon en no hacerse entre ambos más daño que el que ya conllevaba la ruptura. "Se ha dejado así la cosa, yo no voy a decir nada en contra de él, yo dejé todo, mi familia, mis amigos, todo, por él y por todo eso se merece un respeto", confesó Adara tras los hechos.

"Soy muy sexual pero tradional"

Siguiendo en el tema de las relaciones, Adara aprovechaba para abrirse en el terreno sexual y confesar sus preferencias. "Soy sexual, soy fuego, soy pasional... y a la vez, tradicional, no me gustan las cosas raras", ha afirmado la madrileña en la revista mientras confirma haberse aprovechado de su sensualidad para conseguir ciertas cosas.

Adara Molinero posa para Interviú

Adara Molinero posa para Interviú

Pero en cuanto a parejas, lo tiene claro: "Puedo quedar con un chico para salir, cenar, ir al cine... pero nada más", explica la exconcursante de 'GH 17' al ser preguntada por la posibilidad de buscar ligues de una noche o "follamigos". Quizás en parte por los celos que ya mostró dentro de la casa de Guadalix y que, asegura, no ha sufrido demasiado durante su relación con Pol: "Soy celosa pero entiendo quién es y lo que hace".

Palabras para sus compañeros

La cosa no quedaba ahí. Adara se despachaba agusto con los que fueran compañeros de edición. La madrileña no conserva contacto con ninguno de ellos, al contrario, son numerosas las veces que hemos podido presenciar interminables batallas dialécticas vía Twitter. Llamar "mugrienta" a Bea le parece divertido y lo justifica porque "si te metes con alguien, tienes que estar preparado para que te contesten".

Para los colaboradores de Telecinco también se guardaba algunas perlas. Se reafirma en que considera a Kiko Hernández lo peor de la televisión pero defiende a Belén Esteban y Sofía Suescun. La que no salía muy bien parada de la entrevista era Ylenia. "Me da pena porque no está muy equilibrada. Siempre critica a las mujeres porque está llena de complejos y piensa que todas somos igual", afirmaba Adara sin tapujos.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series