FormulaTV

ENFRENTAMIENTO

Clara y Bea ('GH 17') se enzarzan en una gran discusión en redes contra Pol y Adara

Los exparticipantes del reality de Telecinco tuvieron una gran trifulca en Twitter en la que recordaron viejas rencillas del concurso.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Agosto 2017 12:40 | Última actualización: Jueves 3 Agosto 2017 12:41

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Parece que las aguas siguen bajando turbias en lo que a la relación entre exgrandeshermanos se refiere, al menos, los de su decimoséptima edición. Twitter era testigo, en esta ocasión, de un vídeo publicado por las exconcursantes Bea y Clara en que se reían utilizando la frase "nomino a Pol" que tan célebre se hizo su edición del reality.

La publicación desencadenaba una acalorada discusión que se iniciaba con la respuesta del propio Pol, la cual encontraba apoyo en su novia excompañera de la casa de Guadalix, Adara. "RT Si tú también has sufrido en la infancia por ser guapo", escribió él; "Esa que va a sufrir si no liga ni pagando", se jactó ella.

La respuesta de Clara no se hizo esperar, que metió de lleno a la azafata en la trifulca, cargando contra ella. "Prefiero estar sola que mal acompañada. Siento que no hayas sido más selectiva en tu vida, que luego todo sale a la luz...", contestó. Algo que hizo que los antiguos participantes de 'Gran Hermano' sacaran a la luz viejas rencillas, relacionadas con un beso entre Clara y Adara en una fiesta que no llegó a ocurrir.

Twitter, campo de batalla

Aunque Bea, ganadora de la edición del concurso, no tomó parte activa de la disputa, sí apoyó a su amiga Clara, con quien había protagonizado hacía unos días un reencuentro. No es la primera vez que Bea se enfrenta a su excompañera de reality Adara en la red social del pájaro, donde ya tuvo sus más y sus menos cuando cruzaron tweets en una pelea en la que también participó Ylenia.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series