FormulaTV

METEDURA DE PATA

Paz Padilla arremete en directo contra Pilar Eyre en 'Sálvame': "Tiene la boquita muy larga"

La también actriz de 'La que se avecina' no sabía que estaba previsto que la periodista entrara en directo en el programa.

Por Laura OrtizPublicado: Viernes 1 Diciembre 2017 18:19 | Última actualización: Viernes 1 Diciembre 2017 18:20

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Pilar Eyre, conocida periodista, experta en Casas Reales, se sentará el próximo domingo 3 de diciembre en el 'Chester' de Risto Mejide. En un avance de su entrevista, el rostro popular de Mediaset concede unas declaraciones que van a hacer temblar a la Casa Real española. Y como no podía ser de otra forma, 'Sálvame' no ha dudado en informar de ello.

"Tú crees que tiene tres hijo del rey, ¿no? ¿Felipe, Elena y Cristina, ¿no? Pues a lo mejor no son solo tres", es la afirmación de Pilar Eyre que se puede ver en el avance del próximo programa del publicista, y que el programa de las tardes de Telecinco ha querido mostrarle a sus espectadores. Ante esta promoción emitida, Paz Padilla no ha dudado en hacer una valoración al respecto.

Paz Padilla arremete en directo contra Pilar Eyre en 'Sálvame'

Paz Padilla arremete en directo contra Pilar Eyre en 'Sálvame'

"Pilar, te digo una cosa, tiene la boquita muy larga y sé de lo que estoy hablando. Hablo de mi experiencia", aseguraba la también actriz de 'La que se avecina', minutos antes de que el director del espacio le dijera por el pinganillo que Eyre iba a entrar en directo al programa.

"Ah, pues hola, buenas tardes Pilar. La tenemos en directo. Viva 'Sálvame'. Hola, Pilar. Esto pasa porque yo no sé que vas a estar en directo, pero me encanta que pase y tenerte ahí", se disculpaba entre risas la humorista. Por su parte, la periodista no ha disimulado su cara de asombro al escuchar a Padilla.

Pilar Eyre contesta

"Ella sabe lo que es, ¿verdad Pilar?", aseguraba Paz Padilla. Por su parte, la otra interlocutora en cuestión negaba con la cabeza y no dudó en decir que no sabía de lo que estaba hablando. "Me has dejado un poco descolocada con esto", afirmaba sorprendida Eyre. Padilla fue la última en tener la palabra y quiso dejar claro que aunque la periodista dijera lo contrario, sabía perfectamente a lo que se refería porque "no somos tontos".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series