Notificaciones

METEDURA DE PATA

Paz Padilla arremete en directo contra Pilar Eyre en 'Sálvame': "Tiene la boquita muy larga"

La también actriz de 'La que se avecina' no sabía que estaba previsto que la periodista entrara en directo en el programa.

Laura Ortiz Viernes 1 Diciembre 2017 18:19

Pilar Eyre, conocida periodista, experta en Casas Reales, se sentará el próximo domingo 3 de diciembre en el 'Chester' de Risto Mejide. En un avance de su entrevista, el rostro popular de Mediaset concede unas declaraciones que van a hacer temblar a la Casa Real española. Y como no podía ser de otra forma, 'Sálvame' no ha dudado en informar de ello.

"Tú crees que tiene tres hijo del rey, ¿no? ¿Felipe, Elena y Cristina, ¿no? Pues a lo mejor no son solo tres", es la afirmación de Pilar Eyre que se puede ver en el avance del próximo programa del publicista, y que el programa de las tardes de Telecinco ha querido mostrarle a sus espectadores. Ante esta promoción emitida, Paz Padilla no ha dudado en hacer una valoración al respecto.

Paz Padilla arremete en directo contra Pilar Eyre en 'Sálvame'

Paz Padilla arremete en directo contra Pilar Eyre en 'Sálvame'

"Pilar, te digo una cosa, tiene la boquita muy larga y sé de lo que estoy hablando. Hablo de mi experiencia", aseguraba la también actriz de 'La que se avecina', minutos antes de que el director del espacio le dijera por el pinganillo que Eyre iba a entrar en directo al programa.

"Ah, pues hola, buenas tardes Pilar. La tenemos en directo. Viva 'Sálvame'. Hola, Pilar. Esto pasa porque yo no sé que vas a estar en directo, pero me encanta que pase y tenerte ahí", se disculpaba entre risas la humorista. Por su parte, la periodista no ha disimulado su cara de asombro al escuchar a Padilla.

Pilar Eyre contesta

"Ella sabe lo que es, ¿verdad Pilar?", aseguraba Paz Padilla. Por su parte, la otra interlocutora en cuestión negaba con la cabeza y no dudó en decir que no sabía de lo que estaba hablando. "Me has dejado un poco descolocada con esto", afirmaba sorprendida Eyre. Padilla fue la última en tener la palabra y quiso dejar claro que aunque la periodista dijera lo contrario, sabía perfectamente a lo que se refería porque "no somos tontos".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Big Bang Theory' y 'Young Sheldon' descienden tras los efectos de Acción de Gracias'The Big Bang Theory' y 'Young Sheldon' descienden tras los efectos de Acción de Gracias