FormulaTV

EL REFUGIO

'Las mañanas de Cuatro' y 'Al rojo vivo' muestran el apartahotel en el que vive Puigdemont en Bélgica

La policía belga custodia la entrada del apartahotel donde se refugian los exconsellers y Carles Puigdemont.

Por RedacciónPublicado: Sábado 2 Diciembre 2017 14:27 | Última actualización: Sábado 2 Diciembre 2017 14:27

Sin duda, la vida de Carles Puigdemont se ha convertido en un reality. El pasado 27 de octubre de 2017, el político fue cesado de su cargo de president de la Generalitat y, desde entonces, el catalán sortea la cámaras españolas como puede. Al día siguiente fue visto por las cámaras de 'laSexta noticias' por Girona, paseando como si de un héroe se tratase. Tras el cese, Puigdemont y cinco exconsejeros se refugian en Bélgica.

Lorena Baeza en 'Al rojo vivo'

Lorena Baeza en 'Al rojo vivo'

Hasta Bruselas han llegado 'Al rojo vivo' y 'Las mañanas de Cuatro', quienes han mostrado el apartahotel donde vive el expresident y los exconsellers. El apartahotel, situado en Lovaina, una ciudad universitaria, cuenta con una cocina con dos fuegos, baño y dormitorio. Se trata de un alojamiento modesto que cuesta 60 euros la noche, según adelantaba el portal El Mundo.

Con ello, se destapa uno de los mejores secretos guardados por el político catalán y es que, aunque se sabía que estaban en Bélgica, su refugio era desconocido. Según comentan algunos inquilinos del apartahotel que han pasado por allí: "La limpieza en las habitaciones y el baño es mejorable".

Decoración humilde y seguridad

El apartahotel, llamado Ambassador Suites, se puede encontrar en cualquier página web de alojamientos. A pesar de su nombre, que da a entender que es lujoso, el lugar cuenta con una simple y humilde decoración. Dada la seguridad que recae sobre los políticos, la policía belga custodia la entrada del alojamiento.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series