FormulaTV

NO SE LO HA GUARDADO

Jason Momoa revela cómo será el final de 'Juego de Tronos': "Va a dejar hecho polvo a mucha gente"

El actor ha desvelado que no quería enterarse de qué es lo que iba a pasar en la ficción.

Por Laura OrtizPublicado: Sábado 2 Diciembre 2017 19:23 | Última actualización: Sábado 2 Diciembre 2017 21:25

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2651

Fueron muchos los que se llevaron las manos a la cabeza cuando, el pasado mes de agosto, se hicieron públicas varias fotografías en las que aparecía Jason Momoa en Irlanda junto al equipo de 'Juego de Tronos'. Esto hizo saltar todas las alarmas: ¿sería posible el regreso de su personaje en la séptima temporada de la serie?

En concreto, el intérprete visitó Belfast en el mismo momento en el que el equipo de HBO rodaba escenas de la octava temporada de la serie basada en los libros de George R. R. Martin. Ahora, tiempo después, ha sido el propio Momoa quién ha desvelado los motivos de esa fotografía y también ha aprovechado para desvelar el final de 'Juego de Tronos'.

Jason Momoa revela cómo será el final de 'Juego de Tronos'

Jason Momoa revela cómo será el final de 'Juego de Tronos'

"Esta temporada va a ser increíble. Va a ser lo mejor que se va a emitir en televisión. Va a ser increíble. Va a dejar hecho polvo a mucha gente. Ha sido un fastidio porque soy un gran seguidor de la serie y no quería saber lo que iba a pasar", ha confesado Momoa en una entrevista al Entertainment Weekly.

¿Volverá a la serie?

Además, también ha querido aprovechar la oportunidad para aclara si lo que se cuestionaban los seguidores acérrimos de la ficción de HBO era verdad: ¿volvería a la serie? Pasé por Belfast solo para verlos, entonces ocurrió que la gente me vio. Solo quería ver a mis amigos y de repente apareció en todos los titulares: 'Vuelve Drogo'", asegura el actor. Además, también confiesa que ese planteamiento sería imposible porque su personaje está muerto.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series