Notificaciones

SERÁ LA ABUELA DE LA FAMILIA

Mercedes Sampietro se incorpora al reparto de 'Hay alguien ahí'

La popular actriz catalana interpreta el papel de Begoña, madre de Diego y abuela de la familia.

Redacción Miércoles 8 Abril 2009 17:16

La actriz Mercedes Sampietro se incorpora el próximo 13 de abril a Hay alguien ahí, la nueva serie de ficción nacional que triunfa los lunes por la noche en Cuatro. Los misterios sobrenaturales a los que se enfrenta una familia que se ha trasladado recientemente a una enigmática casa son los ingredientes principales de esta serie de producida por Plural Entertaiment. Todos los martes, en la página web de Cuatro, está disponible, durante toda la semana, el episodio de estreno desde primera hora de la mañana.

La prestigiosa actriz catalana dará vida a Begoña García-Inés, madre de Diego Pardo y abuela de la familia. Begoña tiene un carácter tan fuerte que a veces resulta agobiante. Con una fe religiosa inquebrantable, está convencida de que los problemas de su hijo comenzaron el día en que dejó de ir a misa. Nunca le ha gustado Clara como nuera y aprovecha la mínima ocasión para dejarlo patente.

Premio Nacional de Cinematografía 2003 y con una dilatada carrera profesional, Mercedes Sampietro ha trabajado en numerosas películas: Sé quién eres, Silencio Roto, Historias del Kronen... Entre las series de televisión, cabe citar Porca Miseria y Nada es para siempre.

La serie 'Hay alguien ahí' es una de las mejores producciones nacionales de Cuatro gracias a una audiencia media del 11,4% y más de 2 millones de espectadores cada lunes. El día de su estreno, el 16 de marzo, la serie registró un 14,0% y 2,4 millones de seguidores, llegando a liderar durante sus minutos finales con picos por encima del 19,0%. Más de 7 millones de espectadores contactaron al menos un minuto con la nueva serie de misterio.

'Hay alguien ahí' consigue los mejores resultados en el público menor de 45 años donde anota un 15,5% de cuota. Pero es entre los jóvenes donde más asciende sus registros, hasta alcanzar el 18,8% de share y situarse por delante de las ofertas de La 1 y Telecinco en este segmento de audiencia. En el target más valorado por los anunciantes, el Target Comercial, la ficción roza el 15,0% de cuota (14,9%).

Por comunidades, Madrid y Canarias son los dos ámbitos televisivos más fieles a la serie, con un 15,4% y 16,9%, respectivamente.

Próximo capítulo: Nada nos hará daño

En el capítulo que se estrena el lunes 13, a las 22:25h, una nueva muerte sobrecoge a los protagonistas. Algunos todavía tratan de culpar a los vivos y los enfrentamientos son cada vez más violentos, mientras tanto los seres sobrenaturales ganan terreno.

Un hallazgo en la habitación de Irene y el análisis de las psicofonías grabadas en la casa aportan pistas sobre el pasado de esos seres. Diego, que sigue negándose a reconocer los fenómenos, intenta por todos los medios apartar de su vida, y de la de su familia, al médium Jorge Selvas.

Nikoletta vuelve al abismo del pozo y está dispuesta a llegar muy lejos para cumplir la misión que ya no es un secreto para ciertos miembros de la familia. Íñigo intenta superar el remordimiento ayudando a Coloma, hospitalizada a causa del brutal accidente de tráfico provocado por Silvia.

La madre de Diego propone una singular solución para llevar la paz definitiva al hogar pero la casa roza de nuevo la tragedia... escapar de lo desconocido parece imposible.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Belinda Washington presentará 'A tu vera' tras el accidente sufrido por Vicky Martín BerrocalBelinda Washington presentará 'A tu vera' tras el accidente sufrido por Vicky Martín Berrocal