FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TODO UN LATIN LOVER

Carlos Sobera sufre un ataque de risa mientras Fulgencio le cuenta su vida amorosa en 'First Dates'

El comensal, Jimmi para los amigos, acudió al programa de Cuatro buscando asentar la cabeza después de dos años "de picoteo".

Por Raquel LucendoPublicado: Domingo 3 Diciembre 2017 17:50 | Última actualización: Domingo 3 Diciembre 2017 17:59

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #14 de 2.089

  • 3

Si algo hace tan exitoso a 'First Dates', es el hecho de que la gente más dispar que jamás haya visto se presente allí para encontrar el amor. Hemos visto casi de todo pasar por el restaurante de Cuatro, desde pretendientes adictos a la purpurina, pasando por inventores de las mezclas de comida más raras del mundo, hasta fetichistas del cuero.

Carlos Sobera y su ataque de risa en 'First dates'

Carlos Sobera y su ataque de risa en 'First dates'

A pesar de todo, Carlos Sobera y su equipo de camareros han sido capaces de aceptar todo lo que se han encontrado con naturalidad. Pero alguna vez tenía que pasar que no fueran capaces de contener la risa. Esta vez le ha tocado al presentador del programa de citas, mientras le preguntaba a un pretendiente sobre su vida amorosa, le entró tal ataque de risa que Matías Roure tuvo que intervenir y mantener la conversación en su lugar.

Fulgencio, Jimmi para los amigos, acudió a 'First Dates' buscando "arrimarse a la pareja" otra vez a pesar de haberse divorciado recientemente. "Ya he pasado mis dos años de desmadre", dijo en su total. Sobera, que ya había empezado a reírse después de que Jimmi le contase que acababa de salir de un matrimonio bastante largo, le preguntó qué tipo de mujeres le gustaban y el "casi todas" de Jimmi solo hizo que su risa aumentara.

Todo un personaje

Por si el ataque de risa de Carlos Sobera al principio no hubiera sido suficiente para avisar que Jimmi iba a ser todo un personaje, su cita con Olga lo dejó bastante claro. Hablando de lo bien que se lleva con su exmujer, el hombre lo ejemplificó diciendo que se llevan tan bien que hasta le plancha la ropa. "Las camisas blancas que son muy especiales y eso yo no sé hacerlo, por lo tanto, cuando nos vemos para hablar de los niños, le llevo las tres, cuatro camisas en mi bolsita para que me las planche".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series