FormulaTV

¡CAMARERO! ¿QUÉ?

'First Dates': Un participante del programa rechaza a su pretendienta por ser camarera

El comentario del joven ha provocado la indignación de la chica que ya había manifestado su intención de no volver a verlo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Octubre 2017 22:40 | Última actualización: Jueves 26 Octubre 2017 22:41

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,3

Popularidad: #16 de 1.918

  • 3

Cada noche pasan por el restaurante más famoso de nuestra televisión numerosas personas que son rechazadas por los motivos más diversos. Aunque algunos de estos motivos son más que comprensibles, hay veces que no podemos evitar sorprendernos e incluso indignarnos con las razones que los solteros de 'First Dates' dan para no tener una segunda cita con sus pretendientes. Esto es lo que ha pasado hoy cuando uno de los participantes del programa se ha negado a tener una segunda cita con su pretendienta por ser camarera.

La cita entre Alfonso y Marta en 'First Dates'

La cita entre Alfonso y Marta en 'First Dates'

Alfonso, de 28 años, ha sido el joven que ha dado tal sorprendente motivo para rechazar esa segunda cita que siempre se propone al final de cada cena en el programa de Carlos Sobera. Según él, cuando una chica es camarera, "le entran muchos tíos", algo que su pretendienta, Marta, no ha dudado en desmentirle. "Hay muchas camareras que tienen pareja y no pasa nada", le ha dicho sorprendida asegurando que su problema era su control de los celos.

Una cita realmente incómoda

Aún así, la segunda cita era impensable después de la incómoda cena que Alfonso y Marta han tenido. Una cena en la que la conversación no fluía y se han hecho preguntas como "¿Te gusta el campo?" para intentar que el silencio no se convirtiera en el protagonista de su cita. Esto es algo que Marta ya había comentado antes de que su cita comentase su rechazo a las camareras.

Ni los puntos que ambos tenían en común han conseguido que los dos comensales acercaran posturas. Y es que, aunque ambos estaban repletos de tatuajes, Marta se ha horrorizado al descubrir que Alfonso tenía un arañazo tatuado. Por su parte, a Alfonso le ha sorprendido mucho que su pretendienta llevara tatuajes de Disney. "Claro, si es que aún eres una niña", le ha dicho a la chica a la que le sacaba tan solo tres años.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series