FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ROMPIENSO ESTEREOTIPOS

Yulia Demoss, camarera de 'First dates', buscará el amor en el especial 500 del formato

Yulia sorprende buscando el amor y el programa recibe a la primera pareja con síndrome de Down.

Por Almudena LasherasPublicado: Lunes 4 Diciembre 2017 16:40 | Última actualización: Lunes 4 Diciembre 2017 16:43

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

'First Dates' cumple 500 programas y lo hace de una manera muy emotiva. El programa de citas a ciegas más famoso de la televisión llega a la emisión de su programa número 500. Tras 499 programas de alocadas citas Carlos Sobera y el equipo van a sorprenderse al ver una de las citas.

YuliacamareraFirstDates

La camarera de First Dates, Yulia, dispuesta a encontrar el amor

Para celebrar la emisión de su programa número 500, la cadena de televisión Cuatro ha preparado un programa muy especial que la cadena emitirá en prime time, sustituyendo a 'Samanta y...' que descansará una semana de forma excepcional. En esta entrega, por primera vez, una de sus camareras es la protagonista de una cita a ciegas. Después de 499 programas y de haber servido a casi 5.000 solteros, Yulia Demoss ha decidido dar el paso y arriesgarse a encontrar el amor. Bajo un pseudónimo para no ser reconocida por sus compañeros sorprenderá a todo el equipo de 'First Dates'.

Además, con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el restaurante más romántico de la televisión recibirá la visita de dos jóvenes con síndrome de Down dispuestos a romper prejuicios y estereotipos. Manuel, un cantaor sevillano de 32 años busca una pareja con la que vivir un "amor de película". Por otra parte, Sara, jardinera de 22 años, llega dispuesta a encontrar "un hombre bueno" y que la cuide.

Los sentimientos del equipo

Para esta noche de celebración el staff del programa ha preparado una intervención a cámara en la que los miembros del equipo explicarán las emociones que han vivido a lo largo de todo el recorrido del programa. Lidia Torrent, Matías Roure, las gemelas Marisa y Cristina, y Carlos Sobera nos acercarán la realidad que viven noche tras noche y nos transmitirán las sensaciones que a ellos les llegan.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series