Notificaciones
Última hora Amaia Romero ('OT 2017') anuncia el lanzamiento de su primer single

Y TODO ESTO, EN DIRECTO

'Singles XD': Una casa, cinco solteros y expulsiones diarias, las claves del nuevo dating show de Cuatro

Nuria Roca se encargará de presentar en directo el nuevo espacio de la cadena de Mediaset.

Redacción Lunes 4 Diciembre 2017 14:21

A mediados de noviembre, Cuatro confirmaba la producción de un nuevo dating show con Nuria Roca como presentadora. 'Singles XD' supondría, así, el regreso de la periodista a televisión después de que TV3 prescindiera de su trabajo. Conforme se acerca la fecha de estreno del nuevo programa de Mediaset, los detalles que conocemos son más.

Tres de los cinco solteros de 'Single XD'

Tres de los cinco solteros de 'Single XD'

Casi con el anuncio del programa se confirmaba que sería un espacio emitido en directo que tendría como protagonistas a cinco jóvenes. Ahora se empiezan a conocer los detalles de su dinámica. Se desarrollará en un espacio que recrea a un piso de solteros, recordando a sitcoms americanos como 'New Girl'. Cada tarde, los jóvenes protagonistas recibirán las visitas de sus posibles candidatos. Pero el piso no será el único lugar donde veamos a los solteros de 'Singles XD', también podremos ver sus escapadas, conciertos, noches de fiesta...

La regla de oro del programa es una de las principales diferencias con otros formatos. Cada soltero solo podrá tener dos pretendientes a la vez, por lo que cada tarde puede suponer el adiós de alguno de ellos. Además, cada uno de los solteros podrá opinar en las posibles relaciones de sus compañeros, tratando de aconsejar lo mejor posible hasta el día en que uno de ellos decida que ha encontrado el amor, o que quiere seguir buscándolo lejos de las cámaras.

Las relaciones entre los protagonistas, muy importantes

"Lo que más me gusta es la posibilidad que abre al estar en directo cada tarde en Cuatro. Nos va a regalar una relación directa con el espectador. Es algo pionero, un dating en directo sin duda va a dar mucho juego", explica Nuria Roca, que asegura sentirse como en casa en Mediaset y tener muchas ganas de embarcarse en un proyecto nuevo para ella.

Aunque la dinámica principal es ver como cada single conoce a sus conquistadores, Nuria Roca se encargaba de resaltar la importancia de las relaciones que puedan darse entre los propios protagonistas de la casa: "Es un lugar donde vamos a ver cómo surgen y se crean relaciones afectivas de todo tipo, no solo con los conquistadores, sino entre nuestros cinco singles y por supuesto con los espectadores".

Alejandro Abad critica al jurado de 'OT 2017': "Quiero verles cantar, que demuestren su experiencia y talento"Alejandro Abad critica al jurado de 'OT 2017': "Quiero verles cantar, que demuestren su experiencia y talento"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.