FormulaTV

PROYECTO INNOVADOR

'Si fueras tú' da el salto de internet a televisión el viernes 8 de diciembre en La 1

La cadena pública emitirá todos los episodios seguidos en forma de tvmovie con escenas inéditas.

Por Almudena LasherasPublicado: Martes 5 Diciembre 2017 11:45 | Última actualización: Martes 5 Diciembre 2017 12:16

Serie relacionada

Si fueras tú

Si fueras tú

2017

España 1 temporada 8 capítulos

Thriller

7,1

Popularidad: #2.309 de 3.437 Ranking Si fueras tú

  • 6

  • 1

'Si fueras tú', el thriller juvenil que cuenta con más de tres millones de visualizaciones en plataformas digitales, va a ser emitida en formato tvmovie de 80 minutos, resultado de los 8 capítulos de la serie digital. Bajo el título 'Si fueras tú, la película', el viernes 8 de diciembre a las 23:40 veremos el resultado de esta unión con escenas inéditas. Sus creadores prometen que lo hará sin perder la esencia del proyecto digital, que ya se encuentra disponible en el perfil de Facebook de la serie y en PlayZ.

Protagonistas 'Si fueras tú'

Protagonistas de 'Si fueras tú'

Alba, una joven de 17 años, es la protagonista de la historia. Todo empieza cuando ella se muda a Sotocruz a vivir con su tío ya que tiene que acabar sus estudios en España y sus padres han tenido que mudarse a Nueva Zelanda. La joven va a ir dándose cuenta que su adaptación a la nueva ciudad no va a ser tan fácil debido a su gran parecido físico con Cris, una chica desaparecida. A lo largo de los capítulos Alba irá intentando descubrir qué ha pasado con Cris.

La trama de La serie 'Si fueras tú' ha ido avanzando adaptándose a las decisiones tomadas semana tras semana por la audiencia mediante votaciones en redes sociales. Este proyecto tan innovador ha sido producido por RTVE en colaboración con Atomis Media, quienes han optado por cubrir un target juvenil, convirtiéndose así en un fenómeno entre los jóvenes que cuenta con más de tres millones de visualizaciones.

Reconocimiento

Javier Olivares, Anaïs Schaaff y Javier Pascual son los creadores de esta adaptación libre de la serie 'Reserver Hill' que ha sido seleccionada como uno de los productos más destacados de la temporada presentados en el MIPCOM de Cannes por la consultora The Wit. El éxito ha sido tal que RTVE ha decidido apostar de una forma evidente y potente por ficción transmedia y participativa en PlayZ con otros proyectos que están ya en marcha.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series