FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA REINA DE LAS TARIMAS

'Super Shore': Paula vive una llegada cargada de discusiones y sexo y Arantxa vuelve y se reencuentra con Igor

Después del abandono de Eva, 'Super Shore' ha acogido a una nueva integrante que viene directamente desde España. Además, "la reina de las tarimas" de 'Gandía Shore' vuelve al programa.

Por Jorge NeilaPublicado: Miércoles 6 Diciembre 2017 10:10 | Última actualización: Miércoles 6 Diciembre 2017 10:11

Programa relacionado

Super Shore

Super Shore

Super Shore

2016 - 2017

España

Realities

5,7

Popularidad: #181 de 2.090

  • 3

Lo que mal empieza mal acaba. Es lo que ha podido experimentar Paula, la nueva participante de 'Super Shore', que llegaba al programa en el décimo episodio de la tercera temporada, emitido el pasado 5 de diciembre en MTV España, como relevo de Eva Kiwirose. La española llegaba a la casa rodeada de polémica y es que Luis "Potro" Caballero era el encargado de bautizar a la novata como "Piolín", algo que no le gustaba en absoluto a la rubia.

Paula aterriza en Rímini con tacones, bolso y vestido

Paula aterriza en Rímini con tacones, bolso y vestido

"Yo creo que Paula se equivocó de casa, pero que no se preocupe que en tres manzanas hay un retiro de monjas a donde se puede ir", bromeaba Potro. "Lo que pienso es que Potro va a por el blanco fácil y, como lo soy yo, va a por mí, pero a mi no me vacila nadie", se defendía la nueva participante. Por su parte, Ferre sintió la necesidad de arropar a la joven en su llegada, que se antojaba un tanto difícil.

Sin embargo, la cosa no quedaba ahí y era en el viaje a Venecia cuando se producía el mayor conflicto entre ambos participantes. Todo comenzaba cuando los "shores" decidían irse de fiesta y hacerle un interrogatorio a Paula, con la única intención de querer conocerla un poco más. Preguntas como "¿Cuál es tu posición sexual favorita?" o "¿Has tenido algún orgasmo?" hacían estallar a la novata ante la atónita mirada de Potro. "Cuidadito conmigo, que no me conoces", avisaba la joven.

Pero si había algo que Paula hizo, y que nadie esperaba, era acostarse con Ferre. El andaluz le tendió la mano desde un principio y ambos acabaron teniendo sexo en el hotel de Venecia. Tendremos que esperar al próximo capítulo para ver cómo reacciona la casa ante este acontecimiento que, sin duda, marcará el resto de la convivencia de "Piolín", y es que hay que recordar que Karime y Ferre han mantenido una relación inestable desde el comienzo de temporada.

Arantxa coge el relevo de Tadeo en 'Super shore'

Se acabó el amor para Elettra Lamborghini. Sin embargo, la italiana no podía tener mejor apoyo en esta separación amorosa. Su excompañera de batallas, Arantxa Bustos, procedente de 'Gandía shore', sorprendía a los participantes del reality al visitarlos, una vez que el mexicano ponía fin a su estancia. Su regreso se llenaba de tensión y suspense y es que la propia Adela ya avisaba de lo que podía pasar: "Se pasan el día comparándome con ella, así que vamos a ver qué es en lo que nos parecemos". Pero la madrileña no es la única que se mostraba un tanto reticente a la llegada de Arantxa, pues después de dos temporadas en las que Igor Freitas compartía cama con la morena, ha sido en esta tercera entrega en la que el brasileño ha decidido cambiar de chica en la casa, siendo Danik Michell su nueva conquista.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series