FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

MAMMA MÍA

La madre de Elettra Lamborghini visita 'Super Shore 3' para hacer un regalo a los "shores"

Luisa Lamborghini sorprendía a los participantes de 'Super Shore 3' para comunicarles una grata noticia. Además, la italiana conoció a Isaac, el "toy boy" de Elettra.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Noviembre 2017 09:00 | Última actualización: Miércoles 15 Noviembre 2017 09:10

Programa relacionado

Super Shore

Super Shore

Super Shore

2016 - 2017

España

Realities

5,7

Popularidad: #175 de 1.977

  • 3

Que tu madre visite por sorpresa "el piso de estudiantes" que compartes con tus amigos puede hacer que se lleve un gran susto. Esto es lo que le ha pasado a Elettra Lamborghini en el programa de 'Super Shore' emitido el 14 de noviembre. "Me da super vergüenza que mi mamá, que sabe que soy muy lista, me vea durmiendo en una granja", comentaba una Elettra abochornada una vez que su madre recorría la casa de habitación en habitación.

Los participantes de 'Super Shore 3' visitan Roma

Los participantes de 'Super Shore 3' visitan Roma

El caso es que esta visita tenía un objetivo muy claro y no era otro que hacerle un regalo a su hija y sus amigos. Ante la incredulidad del resto, Luisa les regalaba unos billetes para viajar en unas pocas horas a Roma. Elettra no perdía el tiempo y no dudaba en presentar a su madre a su "toy boy", Isaac. El catalán no podía creerse lo que estaba viviendo después de que hubiera intentado ligar con la italiana madre.

El deseo de Luis "Potro" Caballero por que el regalo que les había prometido Luisa fuera un Lamborghini desaparecía rápidamente, pero esto no impedía que el mexicano estallara de felicidad ante la noticia: "No era un Lamborghini, pero nos vamos a Roma. Eso está mucho más chingón". Parece que esta temporada está sirviendo finalmente para que el de Ciudad de México y la italiana hayan zanjado viejas rencillas.

Karime tampoco quería perder la oportunidad de opinar sobre la madre de la italiana: "La mamá de Elettra me recuerda mucho a la mía. Las dos somos unos demonios, pero ellas son tan 'sweet'". No cabe duda de que ambas jóvenes han afianzado definitivamente su amistad en esta tercera temporada, sin la presencia de Mane en la casa.

Brenda se despide de sus compañeros "con la cabeza alta"

Aunque haya sido la madre de Lamborghini quien ha copado la atención de toda la casa, lo cierto es que es Brenda Zambrano quien de verdad ha alterado las emociones de los "shores" en este séptimo episodio. La mexicana llegó por todo lo alto, pero su estancia se ha ido apagando y como ella misma decía, "ojalá pueda volver pronto pero por ahora tengo que regresar a mi casa".Danik Michell era la que más se alegraba de su marcha y, a pesar de que han mantenido la distancia, no quería desaprovechar la oportunidad de decir unas últimas palabras: "Por fin se va la rubia oxigenada. Insecticida y adiós, largo de mi casa".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series