FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

AGRESIÓN HOMÓFOBA

Javier Ambrossi ('OT 2017') muestra las secuelas de la agresión homófoba que sufrió a pie de calle

El profesor de interpretación de 'OT 2017' mostró un gran moratón en su nalga izquierda.

Por Clara SánchezPublicado: Jueves 7 Diciembre 2017 10:25 | Última actualización: Jueves 7 Diciembre 2017 11:50

No hay duda de que los Javis son la pareja del momento. Como profesores de interpretación de 'OT 2017' y creadores de "La llamada" y 'Paquita Salas', Javier Calvo y Javier Ambrossi han adquirido una gran popularidad y han sido muy aplaudidos por contribuir a visibilizar el colectivo LGTBI+. Sin embargo, la homofobia continúa muy presente en la sociedad, y la pareja sufrió una agresión homófoba a pie de calle el pasado 27 de noviembre.

Javier Ambrossi muestra el moratón de la agresión homófoba que sufrió

Javier Ambrossi muestra el moratón de la agresión homófoba que sufrióJavier Calvo

Días después, por medio del Instagram Stories de Javier Calvo, pudimos ver las pruebas del atroz suceso en el cuerpo de Ambrossi. A cuerpo desnudo, el profesor de interpretación mostró un gran moratón en su nalga izquierda. "El moratón del platazo", escribió Calvo, haciendo referencia al gran golpe que recibió con un plato de una cafetería.

Así fue la agresión

Tras la agresión, en la academia de 'Operación triunfo', fue Nerea la que escuchó de primera mano los hechos, y la misma que se encargó de contar el suceso al resto de compañeros. De forma muy distendida, ambos empezaron relatando a la triunfita que un hombre chocó a propósito con Javier Calvo por la calle, tras lo que este le preguntó qué hacía. De inmediato, el hombre se puso en posición de defensa, "en posición de boxeo".

Después de que Ambrossi le gritara diciendo que debía respetar a la gente si quería que lo respetaran también, el agresor cogió un plato de una terraza y le golpeó en el trasero. "Nosotros nos defendimos como leones, al menos verbalmente", recordó Javier Calvo. El mismo día, el profesor tranquilizó a la audiencia publicando en Twitter que ambos "estaban bien".

Los Javis, adalides de "la revolución sexual"

Los desagradables hechos ocurrieron justo en la semana en la que los concursantes de 'Operación triunfo' preparaban "La revolución sexual" de La Casa Azul como canción grupal al inicio de gala. Esta canción se ha convertido ya en todo un himno, y la audiencia ha aplaudido que gracias a los Javis y a Gestmusic se esté dando cabida a la visibilidad LGTBI+ en un ente público como RTVE.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series