FormulaTV

DESAGRADABLE SUCESO

Caitlyn Jenner se lleva un enorme susto tras ver el techo de su casa desprendido y su mascota desaparecida

La casa de Malibu de la actriz quedó destrozada tras un fuerte vendaval.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Diciembre 2017 14:20 | Última actualización: Viernes 8 Diciembre 2017 14:29

Un desagradable suceso ha sobrecogido recientemente a Caitlyn Jenner. A pesar de que la residencia privada de la actriz en Malibu no se encuentra en el espacio en el que las llamas han arreciado California de forma reciente, sí ha sido víctima de los fuertes vientos que avivan el fuego en Ventura. La noche del jueves 7 de diciembre, Jenner se llevó un gran susto al ver lo que había sucedido en su vivienda.

La actriz Caitlyn Jenner

La actriz Caitlyn Jenner

Esa misma noche, al volver de cenar, la actriz llegó a su casa y se encontró el techo de la vivienda totalmente desprendido, a causa de los fuertes vendavales. Parte del techo se encontraba disperso por el suelo, mientras que otra parte cayó en la piscina. Fue todo esto lo que provocó en la actriz un terrible susto.

Sin embargo, eso no fue todo. Al llegar y ver toda la catástrofe, percibió que no había señales de su mascota, un cachorro de labrador hembra llamada Bertha. Desesperada, trató de buscarla en la oscuridad, sin resultado. Al ver que no era capaz de permanecer en la casa, pasó la noche con su familia. Fue su hijo quien, la mañana del viernes 8 de diciembre, la ayudó a arreglar el techo.

Su mascota se encuentra a salvo

Sin duda, el mayor temor de Caitlyn era que su mascota estuviera sin vida bajo los escombros, ya que el techo era demasiado pesado, por lo que decidieron llamar a los obreros. Sin embargo, cuando los trabajadores llegaron para colaborar en el arreglo, uno de ellos aseguró que había visto un perro en el piso de arriba. Finalmente, se descubrió que la mascota de Caitlyn Jenner estaba a salvo, aunque algo sucia debido al accidente.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series