FormulaTV

ASÍ ES

'Friends' vuelve, pero lo hace sobre los escenarios con una parodia musical

La obra está dividida en dos partes: la década de los 90 y la de los 2000.

Por Sergio NavarroPublicado: Sábado 9 Diciembre 2017 16:23 | Última actualización: Sábado 9 Diciembre 2017 16:39

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #30 de 3.445 Ranking Friends

  • 893

  • 1034

Pese a que hace más de 13 años que finalizó la serie 'Friends', son muchos los fans que todavía piden el regreso de la pandilla más divertida de la televisión. No obstante, en multitud de ocasiones, los seis protagonistas de la serie ya han advertido de que es un hecho que nunca sucederá, así que nos tendremos que conformar con el final que tuvo en 2004.

Escena de "Friends: The musical parody"

Escena de "Friends: The musical parody"

Eso sí, hay una buena noticia. Para los que tengan mono y ya hayan visto más 100 veces cada episodio, hay una alternativa: la serie ya cuenta con su versión de parodia musical (no oficial) en el Off Broadway después de que en abril de este mismo año se anunciase de que esto podía ocurrir. El título no podía ser más claro y descriptivo: "Friends: The musical parody".

Como era de esperar, ninguno de los míticos actores aparecerá en esta producción sobre las tablas, que contará con los siguientes intérpretes para dar vida a los personajes: Patricia Sabulis (Rachel), Lisa Graye (Mónica), Katie Johantgen (Phoebe), Alan Trinca (Joey), Landon Zwick (Ross) y Seth Blum (Chandler). Los creadores del musical son Bob y Tobly McSmith, quienes ya han adaptado de igual modo otras series como 'Salvados por la campana', 'Sensación de vivir' o 'Padres forzosos'. Por cierto, ¡las entradas rondan los 100 euros!

La estructura de la obra de teatro

Si la serie nos la mostraron en 10 tandas de episodios, la obra de teatro de va a dividir en dos partes muy claras. La primera de ellas comenzará con la década de los 90, cuando Ross y Chandler eran compañeros y Mónica tenía unos kilos más que durante los años de la serie. En cambio, en la segunda parte darán un salto a los 2000, una época que los fans ya conocemos de haber visto los episodios.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series