Notificaciones

SU ÚLTIMO DEBATE

Jordi González dice adiós a 'GH Revolution': "En las revoluciones, lo más complicado es inventarse el final"

El presentador ha dedicado unas palabras para agradecer a los espectadores el permanecer con ellos a altas horas de la noche.

Beatriz Prieto Lunes 11 Diciembre 2017 12:42

Los datos de audiencia de 'GH Revolution', bajos para una cadena con las cifras de Telecinco, han conseguido que la cadena adelante su final, convirtiéndola en una de las ediciones más cortes desde los inicios. Tras 'GH Revolution: DBT' de este domingo 10 de diciembre, el presentador Jordi González se despidió del programa a escasos días de la final.

Jordi González en el último debate de 'GH Revolution'

Jordi González en el último debate de 'GH Revolution'

Después de la habitual entrega de los premios DBT de Oro tal y como se ha hecho en anteriores ediciones, el presentador de 'GH Revolution: DBT' despidió el programa a altas horas de la madrugada. "Dicen que en las revoluciones, como en las novelas, lo más complicado es inventarse el final", comenzó Jordi, a modo de despedida. "El final de 'GH Revolution' se escribe en la gala del próximo jueves, no os la perdáis", continuó el presentador.

"Por mi parte y en nombre de todos los colaboradores y el equipazo de este programa, gracias por acompañarnos cada domingo hasta estas horas de la madrugada. Sé que no es fácil, pero lo habéis hecho, analizando con humor y también con mala leche los mejores y peores momentos del concurso", agradeció Jordi, dado el cambio de hora que sufrió 'GH Revolution: El debate', a raíz de su baja audiencia. Un cambio que vino acompañado por la escasez de colaboradores. "Me voy de vacaciones un ratito, que falta me hace. Os deseo lo mejor del mundo a todos. Hasta la vista y buenos días", concluyó el presentador.

¿Habrá un debate final?

Aún queda por conocer si 'GH Revolution' tendrá un debate final, como ha ocurrido en anteriores ediciones, en donde se reúne a todos los concursantes que han pasado por la casa de Guadalix de la Sierra y suele estar moderado por el presentador de las galas. De emitirse una despedida de tal calibre, podría ser el domingo tras la final del jueves 14 de diciembre. No obstante, Mediaset aún no ha confirmado si tienen o no preparado algo más allá de la última gala, en la que uno de los cuatro concursantes que quedan se convertirá en el ganador de una de las ediciones más cortas del reality.

La destrucción y la incertidumbre se convierten en protagonistas del 8x08 de 'The Walking Dead'La destrucción y la incertidumbre se convierten en protagonistas del 8x08 de 'The Walking Dead'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.