FormulaTV

NUEVA DENUNCIA

Un trabajador acusa a 'La mañana de La 1' de manipular las declaraciones que causaron su despido

El equipo de TVE usó micrófonos y cámaras ocultas para conseguir declaraciones en su reportaje "Cuidado con el Black Friday".

Por Covadonga BallesteroPublicado: Lunes 11 Diciembre 2017 16:14

Programa relacionado

La mañana

La mañana

La mañana

2009 - Act

España

Informativos

5,4

2 críticas

Popularidad: #76 de 2.062

  • 19

  • 1

Vuelven las acusaciones a Televisión Española por manipulación. Esta vez es en Twitter y dicha persona, David M, asegura que ha vivido de primera mano tal experiencia. El 24 de noviembre, 'La Mañana de La 1' produjo un especial sobre el Black Friday y David M se prestó a declarar. Según afirma, el resultado ha sido manipulado y eso le ha costado su despido.

Utilizaron cámara y micrófonos ocultos para grabar la intervención del trabajador. Además de eso, él asegura que han manipulado sus palabras para que pareciera que hablaba en concreto de la empresa en la que trabajaba, no siendo esto cierto. El programa investigaba los fraudes que se dan durante el Black Friday. No son desconocidos los rumores de que inflan los precios los días anteriores para que la rebaja sea el mismo que el valor normal.

La respuesta de La 1

Desde la cuenta oficial del programa, Televisión Española ha contactado con David M: "No sabemos qué ha pasado". Aseguran que el equipo que ha hecho el reportaje se pondrá en contacto con él "para subsanar cualquier error". Sin embargo, el damnificado no parece estar contento con la decisión de TVE, argumentando que el daño "ya está hecho".

"Os tendría que dar VERGÜENZA jugar con las declaraciones de la gente de esa forma y encima con micrófonos y cámaras ocultas", responde el trabajador despedido, sin indicios de mostrarse receptivo a las disculpas. Por otro lado, las reacciones en la red son de solidaridad hacia el trabajador, instándole a denunciar.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series