FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MONICA NARANJO HABLA DE OT

Mónica Naranjo, orgullosa de 'OT 2017': "Ha normalizando libertades ¡en la televisión pública!"

La jurado del talent show ha lanzado un mensaje en su Twitter oficial sobre 'Operación Triunfo' y el avance de la televisión pública.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Diciembre 2017 14:26 | Última actualización: Lunes 11 Diciembre 2017 14:26

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

La conocida cantante Mónica Naranjo, quien cuenta con una trayectoria musical desde 1994 y ha vendido casi 9 millones de discos, ha pasado durante los últimos años por diversos proyectos televisivos. Su gran presencia escénica y su fuerte carácter han conseguido que forme parte de varios jurados en programas de distintas cadenas.

Tras ser uno de los principales rostros de 'Tu cara me suena' en Antena 3, formato en el que participó durante tres ediciones, dio el salto a Telecinco para unirse al talent show 'Pequeños gigantes' de Telecinco. Actualmente, la cantante ha fichado por La 1, formando parte del jurado de 'Operación Triunfo', donde comparte mesa con otros tres profesionales de la industria musical.

Mónica Naranjo no ha dudado en mostrar a través de su Twitter lo orgullosa que se siente de formar parte de 'OT 2017' y de lo que la televisión pública está avanzando. "No solamente se ha convertido en un fenómeno a nivel musical (de nuevo) sino que también lo ha logrado a nivel social, normalizando libertades y valores fundamentales, ¡en la televisión pública!", escribía la jurado.

"Un éxito que sigue creciendo"

No es la primera vez que muestra su alegría por participar en este proyecto puesto que, viendo el éxito cosechado con la venta de discos del programa, también realizó una publicación en la red social. Como bien dice Mónica, 'Operación Triunfo' es imparable. Ha vuelto con una estrategia y un desarrollo de medios que ha hecho captar a una gran parte del público juvenil. El programa sigue aumentando su audiencia gala tras gala y ganando adeptos. La salida de los concursantes a Valencia, Madrid y Barcelona para firmar discos fue prueba de ello.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series