FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

INDIGNANDOT

'OT 2017': El desafortunado gesto de Agoney y Nerea que no ha gustado a la audiencia

Los concursantes no han reaccionado del todo bien a la salvación de Ana Guerra que convertía a su amigo Raoul en nominado.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Diciembre 2017 02:52

Las redes sociales están convirtiéndose en un protagonista más de 'Operación Triunfo'. Tanto para lo bueno, como para lo malo, los espectadores del programa no pierden detalle de lo que pasa tanto en el 24 horas del programa como en cada gala. Así, muchas veces son los usuarios de Twitter quienes destacan momentos que para otros podrían pasar desapercibidos. Es lo que ha pasado con la reacción de Nerea y Agoney a la salvación de Ana Guerra.

La concursante canaria se encontraba entre los tres propuestos para la nominación tras la salvación de Alfred. Y era el momento de los concursantes para salvar a uno de sus compañeros. Nerea y Agoney, que tienen mayor afinidad con Raoul, habían votado por el catalán, pero el cómputo total de los votos -con desempate incluido- ha hecho que Ana Guerra se convirtiera en la concursante salvada por los compañeros quedándose Raoul como nominado de la semana. Esto ha provocado que Nerea y Agoney lanzaran con desgana sus pizarras, algo que no ha gustado en las redes.

La reacción en las redes

Han sido muchos seguidores del programa los que han querido comentar esta situación en Twitter criticando el comportamiento de los dos concursantes. "El lanzamiento de pizarra me parece indefendible", ha sido uno de los muchos comentarios en el gran debate que se ha creado por esta situación en las redes. Un debate en el que también ha habido espacio para aquellos defensores de Agoney y Nerea que comprenden su enfado por la nominación de su compañero y amigo.

Ver todos los comentarios (58)

Recomendamos

Síguenos

Top Series