FormulaTV

TRANSFORMANDO A UN ALCALDE

Natalia y Cristina se enfrentan por política en 'Cámbiame': "Estás siendo muy injusta"

Las dos estilistas discrepaban en qué debían hacer en el programa de moda de Telecinco.

Por Abraham MorenoPublicado: Martes 12 Diciembre 2017 11:20 | Última actualización: Martes 12 Diciembre 2017 11:36

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,4

1 crítica

Popularidad: #94 de 1.989

El pasado 11 de diciembre, Iván, alcalde de Montemayor de Pililla (Valladolid), se presentaba para cambiar su look en 'Cámbiame'. Los tres estilistas accedieron a hacerlo. Al final de su discurso en la pasarela, Natalia Ferviú le preguntó a qué partido estaba afiliado, y fue entonces cuando el hombre le explicó que era del Partido Popular. Aunque la estilista hizo el amago de abandonar su disposición a la transformación, finalmente se mantuvo como opción. El alcalde sólo tenía 29 años, algo que causó asombro a Pelayo Díaz, ya que le echaba "40 mínimo", tal y como confesó.

Natalia confesó que su ideología y la de Iván estaban en las "antípodas", pero explicó que con respeto, todo era posible. Pero el tema no quedó ahí, la estilista preguntó al alcalde por qué se había hecho de ese partido, poniendo de ejemplo su apoyo a PACMA por la protección a los animales, una pregunta que no gustó a todos. Inmediatamente, Cristina Rodríguez defendía que debían conocer a la persona y dejar de un lado el mundo de la política, algo con lo que Ferviú no estaba muy de acuerdo.

Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez se pelean en 'Cámbiame' por política en el cambio de un alcalde

Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez discuten en 'Cámbiame'

Después de esta charla, Iván finalmente escogió a Cristina. Tras la salida a exteriores para conocerse y realizar las primeras pruebas de vestuario, ambos volvieron a plató, donde Natalia estaba lista para leer un discurso que había preparado para la ocasión. "A mi gustaría que pensar estuviera más de moda que los lunares", empezaba la estilista un discurso que fue totalmente crítico con el Partido Popular y es que pese a que Natalia respetaba que hubiese personas que lo apoyasen, confesó que no lo llegaba a entender. "Tolerancia cero a que haya ciudadanos de primera y de segunda", finalizaba su escrito.

Discusión entre Natalia y Cristina

Cristina entraba entonces desde el backstage para insistir que se le quitaba protagonismo a Iván sólo por la política. Ferviú la cortó, dejando claro que la había malinterpretado, ya que no se refería al alcalde con su texto y confesó que él había sido "educadísimo" con ella. Pero el tema no paró, Cristina intentó dar su opinión pero Natalia le siguió interrumpiendo, a lo que la estilista encargada del cambio reprochaba: "Como aquí la única que piensas eres tú, voy a seguir con el cambio de Iván".

"Estás siendo muy injusta", rebatía Ferviú. "Sí que hay ciudadanos de primera y de segunda, tú eres de primera y yo de segunda", finalizaba Cristina en un ambiente cargado de tensión. Al llegar el momento del cambio, Iván apareció entonces en la pasarela con un "look Tintín", que recibió el apoyo de Pelayo, pero no de Natalia: "Si los protagonistas son los participantes se tiene que demostrar en los looks finales, y creo que en este look brilla más quien lo ha hecho que quién lo lleva". Cristina se disculpaba si eso era así y daba por finalizada la discusión.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series