FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¿EUROPORTAVOZ?

Carlota Corredera, sobre la posibilidad de presentar Eurovisión: "La ilusión de mi vida es dar los puntos"

La presentadora de 'Cámbiame' confesó que no sabía si era mejor que el representante de Eurovisión fuera escogido por el público o no.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 26 Octubre 2017 17:09 | Última actualización: Jueves 26 Octubre 2017 17:11

Carlota Corredera se ha convertido en uno de los principales rostros de Telecinco. La presentadora de 'Sálvame' y 'Cámbiame' estuvo presente en el Coca-Cola Music Experience del sábado 21 de octubre. Allí, un portal especializado en Festival de Eurovisión, ESC+, le hizo una breve entrevista en la que acabaron hablando del conocido certamen musical europeo.

Carlota Corredera junto a sus compañeros de 'Cámbiame'

Carlota Corredera junto a sus compañeros de 'Cámbiame'

"No sé si es mejor si el representante de Eurovisión lo elija el público o lo elija un consejo de sabios", confesó Carlota cuando le preguntaron su opinión sobre lo ocurrido con la polémica elección de Manel Navarro, que tuvo lugar el pasado mes de febrero. "Pero, que quien lo elija, elija de verdad a alguien que represente a España dignamente".

"Ha habido casos, para mí, por ejemplo, como el de Ruth Lorenzo. Yo me emocioné cuando la vi con una puesta en escena increíble, cómo cantó. Nos dejó en buen lugar. Porque cuando va algo competitivo, y cuando se entrega alguien como se entregó Ruth, yo creo que eso llega a todo el mundo", contaba la presentadora. Carlota se mostró apenada ante el hecho de que, año tras año, avancen las puntuaciones sin que España consiga alcanzar una buena posición.

En cuanto a posibles candidatos para la próxima edición, la presentadora de Telecinco admite no tener ningún candidato en mente. "Me gustaría que se hiciese justicia. Hay artistas en España que lo harían muy bien", comentaba Carlota. Cuando le preguntaron si presentaría el festival de Eurovisión en caso de que se celebrara en España, Carlota tenía la respuesta clara. "Yo me muero", confesaba entre risas. "La ilusión de mi vida sería dar los puntos, en inglés y en francés. Eso es gloria", admitía la presentadora. Sin embargo, ante la posibilidad de trabajar para Televisión Española, Carlota se apresuró a matizar, bromeando: "Pero en cuanto Eurovisión esté en Telecinco".

Satisfecha con su trabajo en 'Cámbiame'

Antes de abordar el tema de Eurovisión, Carlota se mostró orgullosa por su trabajo en Telecinco, especialmente en el matinal de 'Cámbiame'. "Desde que que estoy en 'Cámbiame' he notado que me sigue mucha gente joven", afirmaba la presentadora. Carlota resaltaba el hecho de que el mensaje que envían a través del programa es muy importante de cara al público joven: "La diferencia es bella. Todos somos bellos y no podemos aspirar a cosas imposibles que lo único que hacen es llevarte a la infelicidad".

Además, la presentadora habló de su experiencia con un emocionante caso que se dio en 'Cámbiame'. En él, lograron reunir a una madre y a su hija, después de que llevaran años sin verse. "Fue una pasada. Yo todavía me emociono. Fue increíble cómo se buscaron y cómo se encontraron. Es un regalo profesional que no podré olvidar nunca".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series