FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡POR FIN!

'OT 2017': Así ha sido el esperado beso entre Amaia y Alfred

El chico se lanzaba mientras ambos escuchaban "Across the Universe", la canción que Amaia interpretó en la gala 7 de 'Operación Triunfo'.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Diciembre 2017 13:27 | Última actualización: Martes 12 Diciembre 2017 14:04

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Desde hace ya varias semanas, la química entre Amaia y Alfred en 'OT 2017' era evidente para todos. Interpretar juntos la canción "City of Stars" en la gala 3 fue sin duda el inicio de la que parecía una bonita relación, una "carpeta" que muchos ya llaman "almaia" y que se ha convertido en protagonista de la edición. Los fans de la pareja llevan comentando todos sus movimientos desde ese momento, prácticamente minuto a minuto, y es que hay infinidad de momentos en lo que se evidencia el feeling que existe entre ambos.

Amaia y Alfred, besándose en la Academia de 'OT 2017'

Amaia y Alfred, besándose en la Academia de 'OT 2017'

Los fans de 'OT 2017' más avispados ya habían descubierto pequeñas pistas de lo que ambos tenían en comentarios de sus compañeros, que sin decirlo claramente sí insinuaban constantemente que estaban juntos o algo había entre ellos. Raoul por ejemplo, llegó a afirmar que "Alfred hace travesuras por la noche" y que un redactor del programa le había reñido por dormir en la cama de Amaia estando ella enferma. Todo parecía muy claro pero no ha sido hasta ahora cuando parece que la relación es un hecho. ¿Cómo lo hemos sabido? Gracias al esperado beso.

El esperado momento llegó

En la mañana del martes 12 de diciembre, se hizo realidad el momento más esperado por todos pero sucedió en el instante más inesperado. Cuando ambos se encontraban escuchando el tema "Across the Universe" que Amaia interpretó en la gala 7 del concurso, Alfred empezó a dar vueltas por la sala de ensayos en la que ambos estaban solos, a cantarla... y a acercarse a la chica. Fue ese el momento en el que todo se precipitó y es que el chico se lanzó y decidió besarla en la boca, un beso consentido ya que ella accedió, respondiendo positivamente al momento, por tanto.

Cuando ambos entonces se besaron, ella se hizo la sorprendida y es que posiblemente no esperaba que Alfred iba a besarla frente a las cámaras. Fue entonces cuando, entre risas, pegó al chico y le devolvió la mirada cómplice que le puso Alfred. Instantes después del beso, ellos siguieron escuchando la canción con total normalidad y hablaron de otros temas, restando así importancia al esperado momentazo de esta edición.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series