Notificaciones

APARICIÓN

Lindsay Lohan aparecerá en el final de temporada de 'Ugly Betty'

La ex niña prodigio interpretará a una compañera del colegio de Betty durante cinco episodios con el objetivo de limpiar su imagen manchada por las recientes polémicas que la han salpicado.

Redacción Lunes 5 Mayo 2008 17:02

La actriz norteamericana Lindsay Lohan está dispuesta a lavar su imagen y para ello ha decidido seguir los pasos de sus amigas Britney Spears y Paris Hilton y ha aceptado aparecer en el último capítulo de la segunda temporada de 'Ugly Betty'. Será la protagonista de algunos flash-backs en los que Betty (papel interpretado por America Ferrara) recordará su infancia. Lohan interpretará a una adolescente popular que compartía pupitre con Betty.

Lohan no se ha contentado con protagonizar un cameo (como hizo su compañera Britney Spears en '[i]https://www.formulatv.com/series/como-conoci-a-vuestra-madre/

Según una fuente cercana al rodaje de la serie, en palabras a la revista 'People', la actriz ha hecho un buen trabajo y "siempre estaba perfecta y preparada a su hora. Llegaba temprano al 'set' de rodaje". Estas declaraciones rompen con la imagen de irresponsable en el trabajo que se tenía de Lohan tras la famosa polémica que la actriz protagonizó durante el rodaje de la película 'Sé quien me mató'. Al parecer la actriz siempre llegaba al set tarde y en condiciones lamentables después de largas noches de juerga. Lohan querría con este trabajo limpiar la imagen que tienen de ella los peces gordos de Hollywood y así poder encauzar su carrera.

En junio en Cuatro

Un año y medio hemos tenido que esperar para que la adaptación norteamericana de 'Yo soy Betty, la fea' llegara a nuestras pantallas. Pero ya está cerca. Según [i/]https://www.formulatv.com/noticias/7452/elena-sanchez-estamos-buscando-una-serie-de-desarrollo-diario-para-el-proximo-ano/">ha informado Elena Sánchez (directora de contenidos de Cuatro) a FormulaTV, la serie se emitirá en el canal de Sogecable a partir del mes de junio, coincidiendo con la Eurocopa de fútbol que también emitirá dicha cadena.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Documentos TV' estrena nuevos reportajes de producción propia'Documentos TV' estrena nuevos reportajes de producción propia