FormulaTV

DE VUELTA A STAR CITY

Colton Haynes regresará a 'Arrow' para participar en varios episodios

El actor aparecerá en varios episodios de la octava temporada del drama de acción de The CW.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 14 Diciembre 2017 02:47 | Última actualización: Jueves 14 Diciembre 2017 02:47

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #105 de 3.445 Ranking Arrow

  • 232

  • 150

Un viejo conocido volverá a revolucionar Star City. Colton Haynes regresará a 'Arrow' y se enfundará en el traje de Arsenal una vez más para un pequeño arco que arrancará en el decimoquinto episodio de su sexta temporada. El actor abandonó la serie durante la tercera temporada y sólo volvió en un episodio de la cuarta.

Colton Haynes en 'Arrow'

Colton Haynes en 'Arrow'

"Estamos encantados de anunciar que Colton Haynes retomará su papel de Roy Harper para un breve arco en 'Arrow' este año", dicen Marc Guggenheim y Wendy Mericle, productores ejecutivos de la serie, en un comunicado. "Roy es reclamado en Star City para ayudar a resolver un asunto urgente con grandes riesgos para el equipo. Su corta visita se convertirá en algo sorprendente cuando se reúna con Thea (Willa Holland) y desate un cambio en sus vidas que tendrá consecuencias duraderas."

Un regreso esperado

La noticia no es precisamente una sorpresa porque el propio Haynes lo insinuó en su cuenta de Twitter el pasado septiembre y porque, además, en el episodio de la semana pasada de 'Arrow', el personaje de Thea, su antigua pareja, mencionó a Roy. A falta de más detalles, su regreso podría guardar relación con el hecho de que, según Guggenheim, la sexta temporada se centre más en asuntos familiares que temporadas anteriores.

Haynes apareció por primera vez como recurrente durante la temporada de debut de 'Arrow' antes de convertirse en regular de la serie en la segunda y la tercera temporada. Roy, su personaje, se entrenó con Oliver (Stephen Amell) para convertirse en Red Arrow y, más tarde, en Arsenal. Cuando la identidad secreta de justiciero de Oliver fue descubierta, Roy se hizo pasar por Arrow y fingió su muerte. Poco después, dejó el equipo y abandonó Star City para empezar una vida nueva.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series