FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENFADADO

Colton Haynes explota contra la homofobia de la industria hollywoodense

El actor asegura que "el foco de Hollywood es la vida personal en lugar del talento que deberían llevar a la pantalla".

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Septiembre 2017 14:50 | Última actualización: Viernes 1 Septiembre 2017 16:44

Parece ser que no es oro todo lo que reluce en el mundo de la televisión. Hollywood, un mundo lleno de luces y sombras, ha sido el motivo de queja de Colton Haynes, que ha revolucionado las redes con un incendiario tuit. El actor de 'Arrow' y 'Teen Wolf' ha dejado muy claro lo que piensa de esta industria, para la que se ha guardado comentarios positivos.

Colton Haynes y Jeff Leatham

Colton Haynes y Jeff Leatham

"Hollywood está muy jodido". Así comienza el polémico mensaje del actor que salió públicamente del armario hace poco más de un año. "Gran parte de vuestra atención se centra en la vida personal y no tiene nada que ver con el talento que deberíais llevar a la pantalla", continuó el actor. El actor lamenta que haya mucha gente no sepa diferenciar entre la persona y los personajes que interpreta. En poco tiempo, el incendiario tuit generó más de 2.000 retweets y más de 14.000 "Me gusta", además de cientos de comentarios.

Colton Haynes en 'American Horror Story: Cult'

La séptima temporada de 'American Horror Story', que llevará el nombre "Cult", está a la vuelta de la esquina. Hace ya unos meses, se confirmó la presencia de Haynes en esta nueva entrega, que además contará con actores como Emma Roberts, Billie Lourd y Lena Dunham. Una foto en la que el actor aparece con el pelo rubio platino y con pintalabios rojo fue el primer contacto que tuvimos con su personaje.

Ryan Murphy quiso ir más allá y publicó un boceto de los personajes confirmados para la nueva temporada. En concreto, fueron Sarah Paulson, Evan Peters, Billie Lourd y el propio Colton Haynes los personajes que mostró, en forma de dibujo al más puro estilo de las películas de Tim Burton. Esta vez se aprecia a Haynes ataviado con un traje negro y una corbata azul.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series