FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

AL MÁS TORPE

Dani Mateo, contundente contra Toni Albá en 'El Intermedio': "Deberías apuntarte a un curso de poesía"

El colaborador ha pronunciado tras el polémico tuit que publicó el cómico y le ha concedido el premio al más torpe de las redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Diciembre 2017 16:50 | Última actualización: Jueves 14 Diciembre 2017 18:34

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #28 de 2.093

  • 550

  • 4

Dani Mateo, colaborador del programa 'El intermedio', presenta una sección llamada "trending torpe". En este apartado, el humoristapremia a las personas que usan las redes sociales sin ningún tipo de cuidado, esas a las que también "habría que ponerles una orden de alejamiento de sus iPhones", según el colaborador. En esta ocasión, el premiado de la sección ha sido Toni Albà, quien ha publicado un tuit por el cual se ha dado por aludida Inés Arrimadas, candidata a las elecciones catalanas.

Dani Mateo habla de Toni Albà en 'El Intermedio'

Dani Mateo habla de Toni Albà en 'El Intermedio'

"Actor catalán, declarado independentista, cómico famoso por sus parodias de Juan Carlos I en TV3 y que se cree poeta. Bueno, nadie es perfecto" comenzaba a explicar Mateo. El colaborador le ha concedido el premio por publicar el siguiente poema: "Cuando Inés va en ruta, las pelotas fuera, chuta, de los lodazales sale sucia, salpicada, nada enjuta. Se disfraza dentro de la gruta, en demócrata se transmuta, sueña que votos escruta y llama, la mala puta" y ha comentado el mensaje con un tono muy irónico.

"Inés Arrimadas, no sé sabe muy bien porqué, se ha dado por aludida y lo ha considerado una muestra de odio y machismo". "¿Por qué te vas a estar refiriendo a Inés Arrimadas?, ¿solo porque dices que va en ruta y suena con votos en plena campaña electoral?, ¿solo porque tu publicación anterior era un retuit en el que pedías no votar a Inés Arrimadas?", comentaba el colaborador. El actor, horas después de publicar el poema, también publicó una foto del cartel de la campaña de Ciudadanos en la que aparece Arrimadas con un casco y una porra de policía pintados a modo de caricatura.

El autor del texto, Toni Albà, se ha disculpado por si su mensaje ha molestado a alguien y ha desmentido que el tuit fuera destinado a la candidata de ciudadanos. Dani Mateo concluía su sección dándole un tajante consejo a Albà: "Deberías apuntarte a un curso de poesía y darte de baja en Twitter".

Inés Arrimadas se pronuncia sobre la polémica

Arrimadas ha acudido a un mitin político en la Fira de Sabadell en el que ha recordado todos los insultos que han lanzado a ella y a su partido. "Nos insultan y nos faltan al respeto" llamándonos "traidores" y diciéndome "que me vuelva a Cádiz". "Hoy hay que añadir un nuevo insulto. Toni Albà, uno de los incondicionales del procés, ha dicho públicamente un insulto en un tono machista y asqueroso", reconociendo de nuevo que se ha dado por aludida.

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Top Series