FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

MOMENTOS INCÓMODOS

Dafne Fernández confiesa en 'Mi casa es la tuya' que sufrió acoso de un fan: "Pasé mucho miedo"

La actriz aseguró que uno de sus seguidores le dejaba "regalitos" en el felpudo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Diciembre 2017 11:57

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #51 de 2.089

  • 3

  • 1

De todos es sabido los peligros que conlleva en ocasiones la fama. Los personajes públicos se encuentran expuestos de forma constante, por lo que a menudo deben afrontar situaciones incómodas en las que su intimidad y privacidad se ven atacadas, en ocasiones de forma grave. Este tema salió a colación el miércoles 13 de diciembre en 'Mi casa es la tuya', a raíz de la cita con parte del reparto de "Perfectos desconocidos".

Dafne Fernández junto a sus compañeros de "Perfectos desconocidos" en 'Mi casa es la tuya'

Dafne Fernández junto a sus compañeros de "Perfectos desconocidos" en 'Mi casa es la tuya'

Una de las protagonistas del encuentro con Bertín Osborne fue Dafne Fernández, que acudió al programa junto con parte del elenco de la película: Pepón Nieto, Ernesto Alterio y Juana Acosta. La actriz de 'Chiringuito de Pepe' llegó a admitir que tiene miedo a algunas de las personas que la reconocen por la calle, y compartió una desagradable anécdota con un fan.

La actriz comenzó relatando que, por sus stories de Instagram, un fan descubrió dónde vivía, por lo que terminó colándose en su mismo portal. "Llegué a mi casa y me encontré "regalitos" en el felpudo", confesó. Dafne Fernández se mostró incrédula por la incómoda situación. "No publiqué nada en mi casa. No lo sé, quizá por el barrio. No sé si ya la gente pregunta o hace deducciones. No lo sé, pero pasé mucho miedo", contó.

"Hay que tener muchísimo cuidado"

Dafne Fernández se convierte así en una más de la lista de famosos que sufren acoso por parte de fans. "He llegado a pasar verdadero miedo", reconoció, alegando que "ahora todo el mundo tiene una cámara con el móvil". Consciente del peligro, la actriz acabó aconsejando que "hay que tener muchísimo cuidado" con el contenido que se publica en las redes sociales.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series