FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

EL FIN DEL ROMANCE

'Love' concluirá con su tercera temporada

Los últimos diez episodios de la comedia romántica de Gilliam Jacob y Paul Rust se estrenarán el próximo 9 de marzo.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 16 Diciembre 2017 01:53

Serie relacionada

Love

Love

2016 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 34 capítulos

RomanceComedia

7,3

Popularidad: #903 de 3.454 Ranking Love

A Netflix y Judd Apatow se les rompió el amor. La plataforma ha comunicado que 'Love', la comedia romántica creada por el director, finalizará con su tercera temporada. Además, ha aprovechado para anunciar que sus diez últimos episodios se estrenarán el próximo 9 de marzo.

Gillian Jacobs y Paul Rust en 'Love'

Gillian Jacobs y Paul Rust en 'Love'

Creada por Apatow, Paul Rust y Lesley Arfin, 'Love' es descrita como una mirada realista al mundo de las citas que explora las relaciones románticas tanto desde el punto de vista masculino como del femenino. Y lo hace a partir del romance disfuncional de sus protagonistas, Mickey (Gillian Jacobs) y Gus (Paul Rust), una pareja poco común.

Un final bonito

"Estoy muy emocionado con la tercera temporada de 'Love'. Creo que es nuestra temporada más dulce y divertida, y acaba nuestra historia de una manera bonita", dice Judd Apatow, co-creador y productor ejecutivo de la serie.

"No podríamos hacer tenido unos mejores acompañantes con los que hacer este viaje de 'Love' que los incomparables Judd Apatow, Gillian Jacobs, Paul Rust, Lesley Arfin y el resto del fantástico reparto y equipo técnico que han traído a la vida esta serie tan especial", dice Cindy Holland, vicepresidenta de series originales de Netflix. "Durante tres temporadas, espectadores de todo el mundo se han reído, se han avergonzado y han llorado con Mickey y Gus, y estamos emocionados de compartir este fin de viaje con los fans."

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series