FormulaTV

NUEVO RUMBO

Richard Madden ('Juego de tronos') ficha por "Ibiza", nueva comedia de Netflix

El actor se une al elenco encabezado por Gillian Jacobs, Phoebe Robinson y Vanessa Bayer.

Por Azucena PereiraPublicado: Viernes 4 Agosto 2017 18:30 | Última actualización: Viernes 4 Agosto 2017 18:35

El actor Richard Madden, al que pudimos ver interpretando a Robb Stark en la aclamada 'Juego de Tronos', ha fichado por Netflix para formar parte del elenco de su nueva película original, una comedia titulada "Ibiza". De este modo, Madden se aleja por completo de Invernalia y pone rumbo al sol del Mediterráneo para compartir escenas junto a Gillian Jacobs, Phoebe Robinson y Vanessa Bayer, que protagonizarán el largometraje.

Richard Madden

Richard Madden, parte del elenco de "Ibiza", nueva comedia de Netflix

Alex Richanbach será el encargado de dirigir la película que se rodará en Europa, mientras que Lauren Kahn es la responsable del guion. "Ibiza" mostrará la historia de una mujer (Jacobs) que viaja hasta España acompañada de sus mejores amigas (Robinson y Bayer) para cerrar un importante negocio. Sin embargo, lo que parecía un tranquilo viaje se convierte en una alocada aventura nocturna en busca de un famoso DJ (Madden) del que se enamorará por completo la protagonista, descubriendo que en la vida hay cosas mucho más importantes que el trabajo.

El futuro próximo de Richard Madden

Desde que se dio a conocer a nivel mundial dando vida a Robb Stark, Madden ha continuado su carrera como actor participando en diversos proyectos. Así pues, fue el encargado de interpretar a El Príncipe en la versión en acción real de la película de Disney "Cenicienta" y ha formado parte del reparto de la ficción, también de Netflix, 'Los Medici: señores de Florencia', en la que ha encarnado a Cosimo.

Además, recientemente ha participado en 'Oasis', una ficción protagonizada junto a Haley Joel Osment y Flora Spencer-Longhurst, entre otros, y basada en la novela "The Book of Strange New Things", escrita por Michael Faber. Asimismo, también podremos verle en 'Philip K. Dick's Electric Dreams', serie en la que protagonizará junto a Holliday Grainger el capítulo titulado "The Hood Maker", un episodio ambientado en un mundo sin tecnologías donde unos mutantes telépatas son el único mecanismo que tiene la humanidad para poder comunicarse.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series