FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA FAMA ES LO QUE TIENE

Javier Cámara se desahoga tras un incidente en un avión: "Me siento como un elefante cazado"

El actor no dudó en compartir con sus seguidores un incómodo momento que vivía durante un vuelo.

Por RedacciónPublicado: Domingo 17 Diciembre 2017 16:36 | Última actualización: Domingo 17 Diciembre 2017 16:36

En los últimos años, a Javier Cámara no le han faltado proyectos, nacionales e internacionales. Estuvo presente en la tercera temporada de 'Narcos' justo después de participar en 'The Young Pope'. Además, pudimos verlo en películas como "Es por tu bien" o "Fe de etarras", con las que acudía a programas como 'El hormiguero' o 'Mi casa es la tuya'. Sin embargo, el actor español se convertía en noticia por un asunto totalmente alejado de las ficciones en las que ha participado.

Javier Cámara en 'Narcos'

Javier Cámara en 'Narcos'

Cámara tomaba las redes sociales para contar una anécdota que había vivido en un avión. Enfadado, pero con humor, el actor explicaba a sus seguidores cómo un pasajero le había sacado una foto "sin que se diera cuenta". "Un tipo, se cree que no le veo, me saca una foto, se cree discreto, y sigue el pasillo del avión sin contemplaciones. Impune él, con su teléfono y su cara de última generación", escribía en su cuenta de Twitter.

El actor llegaba a cuestionarse si habría engordado, pues se sentía como "un elefante cazado". Sus seguidores le apoyaban y comprendían que el fotógrafo improvisado debería haber pedido permiso a Javier Cámara antes de hacerle la foto. "Yo creo que por que usted sea un personaje público nadie tiene derecho a sacarle una foto", comentaba uno de sus seguidores después de leer el mensaje.

Apoyo y mucho humor

Entre los mensajes que recibía el actor se podían ver muchos comentarios de sus compañeros de profesión. Ana Milán, Álex O'Dogherty, Ricardo Darín, Miquel Fernández o Melani Olivares eran solo algunos de los que comentaban, con mucho humor el mensaje de queja de Javier Cámara. "Yo me he hecho fotos con gente que pensaba que era Javier Cámara, por no desilusionarles", decía, por ejemplo, Alex O'Dogherty.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series