FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ELEGIDO POR LA AUDIENCIA

'Espejo público' lanza sus propios premios

El programa presentado por Susana Griso premiará a la persona o colectivo que haya destacado de forma especial en el año.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Mayo 2008 12:02

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #25 de 2.090

  • 47

A punto de cumplirse los 300 programas de 'Espejo público', el próximo miércoles, 14 de mayo, el magacín informativo matinal de Antena 3 que conduce Susana Griso crea los "Premios Espejo Público". Unos galardones con los que el espacio quiere reconocer anualmente al colectivo o personalidad que ha destacado de una forma especial en su ámbito.

El magacín ha seleccionado a los cinco finalistas que optan al "Premio Espejo Público 2008" y cuyo ganador recibirá una escultura simbólica como reconocimiento a su labor. Los nombres de los cinco candidatos a este premio son:

- El Getafe Club de Fútbol, por la trayectoria de este modesto equipo madrileño, club revelación del año, que ha logrado llegar a la final de la Copa del Rey por segundo año consecutivo y se ha quedado en semifinales de la Copa de la UEFA.

- El tenista Rafael Nadal, por su recorrido como Deportista profesional en una disciplina que le ha convertido, en menos de ocho años, en el número 2 del mundo (según el ranking de la ATP). Su breve trayectoria como tenista rompe con todos los récords posibles que se pueden obtener en la pista.

- El director general de Tráfico, Pere Navarro, por el empeño desarrollado en la lucha por reducir la siniestralidad en carretera. Desde que asumió la Dirección General de Tráfico (DGT) Navarro ha contribuido a esta lucha con la instauración del carné por puntos y la implantación de una legislación más severa, entre otras medidas.

- El escritor Carlos Ruiz Zafón, por su aportación a la Cultura y especialmente a la Literatura. Su célebre obra "La sombra del viento" es el mayor éxito mundial de la novela española, traducida a más de treinta idiomas. La esperada "El juego del ángel" es su última novela.

- El actor Javier Bardem, por su carrera cinematográfica, trayectoria que le ha llevado a convertirse en el primer actor español que consigue un Oscar de Hollywood.

Elegido por la audiencia

Este miércoles, 7 de mayo, 'Espejo público' ha inaugurado en antena los que suponen sus primeros premios, que entregará el próximo jueves, 5 de junio, en una ceremonia pública.

Desde hoy, los espectadores pueden votar a su candidato al "Premio Espejo Público" entre los cinco finalistas por teléfono o bien mediante mensajes SMS.

Susana Griso seguirá en Antena 3

La presentadora seguirá al frente del programa tras renovar su contrato con Antena 3, como ya adelantó FormulaTV el pasado 27 de abril.

El programa consiguió el 9 de abril su mejor dato de espectadores (501.000), mientras que el récord de share de la temporada lo consiguió este mismo lunes (19,3%).

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series