Notificaciones

FIRMÁNDOT

'OT 2017' anuncia nuevas firmas de discos con los concursantes expulsados

Tras el éxito de las firmas realizadas el 9 de diciembre, se celebrarán dos encuentros más entre triunfitos y seguidores en Sevilla y Madrid.

César Estévez Martes 19 Diciembre 2017 00:23

El pasado 9 de diciembre, los concursantes de 'OT 2017' salían por primera vez de la Academia para firmar el primer cd recopilatorio de la edición en Barcelona, Madrid y Valencia. Tan solo dos semanas después, se han anunciado dos nuevas fechas para que los seguidores del programa puedan conseguir el disco firmado. Esta vez serán los concursantes ya expulsados quienes firmarán los discos.

Amaia, Agoney, Mireya y Roi en la firma de discos de 'OT 2017' en Madrid

Amaia, Agoney, Mireya y Roi en la firma de discos de 'OT 2017' en Madrid

Sevilla será la primera ciudad en acoger esta nueva cita indispensable para los seguidores del programa. El 27 de diciembre tendrá lugar este esperado evento para aquellos fans del programa del sur de España que se quedaron sin su disco firmado en la primera y exitosa firma de discos. Por otro lado, el día 29 de diciembre, Madrid volverá a acoger a los concursantes de 'OT' para una nueva firma de discos.

Mireya, Ricky, Marina, Thalía, Juan Antonio y Mimi (a los que se sumará el expulsado de la Gala 8) podrán conocer a los seguidores del programa con los que seguro ya han tenido la oportunidad de encontrarse a través de las redes sociales en la semanas que llevan fuera del concurso. La noticia de que sean los expulsados quienes firmen los discos esta vez ha sido toda una alegría para aquellos que aún siguen dentro del programa.

Todo un éxito de convocatoria

Las firmas del 9 de diciembre fueron todo un éxito. En Barcelona, Madrid y Valencia se reunieron miles de fans del programa que no dudaron en acercarse a dedicarle sus mejores palabras a sus triunfitos favoritos. Los concursantes recibieron todo el cariño del público además de multitud de regalos: desde la foto de los Reyes de España con la cara de Alferd y Amaia que la de Pamplona tuvo que firmar a todos los "sapoconchos" que le regalaron a Roi, pasando por los san jacobos de Aitana.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'OT 2017': Fechas confirmadas para los conciertos de Madrid y Barcelona'OT 2017': Fechas confirmadas para los conciertos de Madrid y Barcelona