FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ESPECIAL

Acaba 'Super Shore 3': 10 momentazos que nos deja la tercera temporada

MTV España ha despedido la tercera temporada de 'Super Shore', su reality más internacional, y hemos querido hacer un repaso de los mejores momentos que nos ha dejado esta temporada.

Por Jorge NeilaPublicado: Miércoles 20 Diciembre 2017 09:47

Programa relacionado

Super Shore

Super Shore

Super Shore

2016 - 2017

España

Realities

5,7

Popularidad: #178 de 2.062

  • 3

MTV España ha despedido este 19 de diciembre la tercera temporada de 'Super Shore'. Después de dos años en los que los protagonistas españoles se mantenían fijos y su origen estaba en 'Gandía shore', el canal temático apostaba esta temporada por nuevas caras españolas para compartir aventuras con los alocados mexicanos de 'Acapulco shore' y compañía. La veteranía de estos y la inocencia y espontaneidad de los novatos han conseguido conquistar una temporada más a la audiencia.

Ferre, Adela e Isaac han sido los encargados de sustituir a Esteban, Abraham García y Arantxa, y lo cierto es que el resultado ha sido satisfactorio desde el punto de vista del espectador. Los tres jóvenes han dado grandes momentos y han congeniado a la perfección con el resto de participantes, tanto antiguos como nuevos. Pero sería en el tramo final de temporada cuando la nómina de españoles sumaría un nuevo miembro, Paula González, quien ha servido para poner la guinda a esta tercera temporada que ha ido de menos a más y que deja muy buen sabor de boca.

1 Isaac recibe desnudo a Danik y Elettra

Isaac recibe desnudo en el baño a Elettra y Danik

Isaac recibe desnudo en el baño a Elettra y Danik

Con vergüenza ni se come ni se almuerza. Que se lo digan a los integrantes de 'Super Shore' en su llegada a la que se convertiría en su nueva casa. Lejos de mostrarse tímidos o vergonzosos, la ducha fue una de las primeras cosas que quisieron inaugurar Adela e Isaac, quienes, sin ningún tipo de pudor, se ducharon juntos. El joven catalán, no contento, quiso recibir en el baño a Danik y Elettra Lamborghini como Dios le trajo al mundo. "Cúbrete este pico horroroso que parece un dinosaurio", avisaba la italiana.

2 Adela lava sus bragas en el jacuzzi

Adela y Eva lavan sus bragas en el jacuzzi

Adela y Eva lavan sus bragas en el jacuzzi

Nueva temporada y nuevas participantes. Era algo que perturbaba a las dos más veteranas, Elettra y Karime, quienes se mostraban distantes ante la llegada de Danik, Adela y Eva. Tan diferentes eran unas de otras que la italiana y la mexicana presenciaban atónitas una de las escenas más surrealistas del programa: Adela y Eva encontraban una nueva forma de lavar sus bragas y no era otra que emplear el jacuzzi para ello. "¡Lavando ropa como campesinas en nuestro jacuzzi presidencial!" o "limpiando el zumo de tu coño en el jacuzzi, me da un poquito de asco tía", eran algunos de los reproches que Elettra y Karime les hacían a las dos chicas.

3 Le depilan las cejas a un invitado

Danik y Brenda le depilan las cejas a un invitado en 'Super shore'

Danik y Brenda le depilan las cejas a un invitado en 'Super shore'

Que el sentido del humor está a la orden del día en 'Super Shore' es algo innegable. Danik y Brenda han sido las encargadas de protagonizar la escena cómica más pícara de toda la temporada y es que las mexicanas, despertándose un día con ganas de pasarlo bien, decidieron depilarle las cejas al amigo de Eva, alojado en la "caravana del amor". La sorpresa para el joven y su amiga francesa fue mayúscula, pero la broma terminó de conquistar al resto de la casa en el momento en el que Adela y algún otro decidían apoyar a sus compañeras y confirmaban al afectado que había sido él mismo quien se las depilaba la noche anterior.

4 Eva abandona el programa

Eva, la participante francesa de 'Super shore'

Eva, la participante francesa de 'Super shore'

Una de las novedades de esta tercera temporada era la presencia de bastantes caras nuevas y lo cierto es que MTV no ha decepcionado con su casting. Sin embargo, uno de los fichajes que, al parecer, más interés suscitaba, Eva, no conseguía integrarse con el resto de participantes y decidía finalmente abandonar el programa. Su marcha resultaba indiferente para algunos de los participantes, como Isaac o Luis "Potro" Caballero, pero para Adela, su amiga del alma en el programa, todo se volvía negro y es que ya solo quedaban Danik y ella para enfrentarse a Elettra y Karime.

5 Danik y Elettra se pegan en la recepción de un hotel

Danik y Elettra protagonizan la pelea más fuerte de 'Super shore'

Danik y Elettra protagonizan la pelea más fuerte de 'Super shore'

Si hay una gran pelea que quedará para la historia de 'Super Shore' es, sin duda, la protagonizada por Elettra y Danik. El pique entre ambas participantes comenzaba días antes del conflicto cuando la mexicana reprochaba a la exconcursante de 'GH VIP 5' que estuviese constantemente hablando del mucho dinero que tiene e incluso se atrevía a cuestionar su origen: "¿Lamborghini, Lamborghini de qué?", le gritaba Danik a Elettra. Pero el verdadero choque de trenes llegaba la noche en la que ambas participantes se pegaban en la recepción del hotel de Roma en el que se hospedaban. La discusión comenzaba momentos antes en la furgoneta, de camino al hotel, y era en su entrada donde todos los huéspedes se quedaban atónitos ante el brutal enfrentamiento entre ambas.

6 Elettra deja de ser un microondas y se come todo lo que cocina

Elettra se besa con Tadeo

Elettra se besa con Tadeo

Rímini, Italia, ha sido el destino de esta tercera temporada del reality de MTV España, y tal como ya avanzaba Elettra en la cabecera de esta edición -"la matadora de Italia en su casa"- la italiana ha sabido ejercer de anfitriona del amor como ningún otro. Después de que en anteriores ediciones fuese duramente criticada por su pusilanimidad en temas amorosos, Elettra ha cocinado finalmente en esta temporada a Isaac y Tadeo, sorprendiendo al resto de participantes no solo por haber ligado delante de ellos sino por haberlo hecho con integrantes del propio reality.

7 Nadie sabe qué paso en Venecia

Ferre, Paula e Isaac en la furgoneta

Ferre, Paula e Isaac en la furgoneta

Hasta la audiencia dudó de lo que pasó realmente en una de las noches en la que los shores se alojaban en Venecia. Después de una noche de fiesta, los jóvenes llegaban al hotel y Paula no dudaba en acompañar a Isaac y Ferre a su habitación. El programa no mostraba más imágenes de lo sucedido a continuación y sería a la mañana siguiente cuando el resto de participantes, alentados por algunos de los protagonistas del conflicto en cuestión, comenzaban a afirmar un presunto trío sexual entre Isaac, Ferre y Paula, algo que desmentiría rápidamente "Piolín". Lo cierto es que esto sirvió para poner en el disparadero de críticas a la joven madrileña, recibiendo insultos y desprecios por algunos de sus compañeros. Pero, ¿qué paso entonces? No hubo trío, pero sí sexo.

8 Paula encuentra su maleta en la piscina

Paula se encuentra su maleta en la piscina

Paula se encuentra su maleta en la piscina

Después de varias semanas, ninguno de los shore pensaba que sería en el tramo final de sus vacaciones cuando una nueva integrante pondría la casa patas arriba y provocaría el enfado de varios participantes. Paula llegaba a la casa y rápidamente todos se daban cuenta de que la madrileña era muy diferente a todos ellos. Coqueta, presumida y aparentemente muy frágil, la joven era bautizada de inmediato como "Piolín" y levantaba ampollas entre algunos de los participantes. Isaac, Potro, Danik y Adela parecían no querer encajar con la nueva y después de que discutiese con los primeros, con bofetadas de por medio, Paula sufriría la "broma" más pesada de la edición: encontraría su maleta en la piscina.

9 La misteriosa carta que recibe Potro de Karime

Potro y Karime cenan juntos en Roma

Potro y Karime cenan juntos en Roma

La relación entre los dos mexicanos parece no haber terminado de funcionar en esta nueva temporada. Acostumbrados a sus aventuras, lo que ha ocurrido en estos capítulos entre los dos participantes de 'Acapulco Shore' parece no ser verdad. La crisis entre ambos se ha acrecentado gracias, en parte, a la presencia de Víctor, enemigo de Potro desde la cuarta edición de la versión mexicana y lo que se calentaba en este último programa terminaría explotando en 'Super Shore 3'. A pesar de varios intentos fallidos por arreglarlo, Karime no tiraba la toalla y le escribía una emotiva carta anónima a Potro en la que le invitaba a cenar en un restaurante de Roma. El joven aceptaba la propuesta y acudiría a una cena en la que el que acabaría mintiendo sería él, al darle la falsa noticia de su inminente abandono.

10 Elettra intenta echar de casa a un chico a base de "zapatilla"

Elettra invita a un chico a salir de la casa de 'Super Shore'

Elettra invita a un chico a salir de la casa de 'Super Shore'

Para terminar, el final de esta tercera temporada nos ha dejado, además de abrazos, besos y llantos, uno de los momentazos que quedarán para la historia del programa. Durante una de las últimas fiestas que celebraban los shores en su casa, Elettra Lamborghini era incomodada por un invitado, justo en el momento en el que la italiana se encontraba flirteando con una chica. Esto era algo que no perdonó Elettra y, después de advertir al joven de que lo mejor era que se fuera de casa, la italiana cogió su zapatilla y empezó a pegar al italiano al grito de "vete".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series