FormulaTV

RÉCORD DE PERMANENCIA

Antonio Ruiz logra ganar en 'Pasapalabra' un bote de 1.164.000 euros

El concursante bate el récord de permanencia del formato y se lleva el premio tras responder correctamente a las 25 preguntas de 'El Rosco'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Diciembre 2017 08:36 | Última actualización: Miércoles 20 Diciembre 2017 08:39

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #41 de 2.062

  • 106

  • 2

Después de semanas de muchos nervios, dudas y fallos, por fin el esperado momento llegó. El murciano Antonio Ruz ha logrado hacerse con el bote de 'Pasapalabra' este martes 19 de diciembre. Lo ha hecho después de participar durante 126 programas consecutivos, lo que supone un récord de permanencia en el formato. Como era evidente, el momento ha sido muy celebrado en el programa y ha supuesto toda una sorpresa para muchos ya que era una incógnita total saber si se lo iba a llevar o no.

Antonio Ruiz, segundo antes de ganar en 'Pasapalabra'

Antonio Ruiz, segundo antes de ganar en 'Pasapalabra'

Responder correctamente a las 25 preguntas que forman 'El Rosco' le ha bastado a Antonio para llevarse 1.164.000 euros, el premio acumulado hasta el momento. Lo ha conseguido después de estar concursando durante 126 entregas (98 como ganador, 12 empatando y 16 como perdedor). La repesca de "La silla azul" le ayudó a mantenerse el programa y ha sido ahora cuando ha conseguido el ansiado bote.

Antonio Ruiz es un murciano de 45 años que en la entrega en la que ha resultado vencedor ha tenido como ayudantes a los actores Dafne Fernández y Carlos Hipólito. Llega a 'Pasapalabra' estando en situación de desempleo. Estudió FPII en Imagen y Sonido, aunque su pasión por la música le llevó a cursar hasta 3º de piano y 4º de solfeo. El gusto por las palabras y el nivel cultural que cada día ha reflejado en 'El Rosco' le viene de familia. En cuanto al dinero conseguido, el hombre confesó después de recibir el premio que quiere invertirlo en darle a su hija la mejor educación, abrir una librería de ejemplares de segunda mano y, ya 'como capricho', viajar con su mujer a Vancouver o Nueva York.

La Navidad llega a 'Pasapalabra'

El espíritu navideño invadirá el plató presidido por Christian Gálvez. A partir de este miércoles 20 de diciembre, el formato iniciará una programación especial navideña en la que participarán 13 de los mejores concursantes de todo 2017 y que jugarán por una cantidad inicial en el bote de 6.000 euros. El primer día de esta tanda de programas, los participantes se situarán en las gradas de 'Pasapalabra' para someterse a un sorteo del que saldrán los dos primeros concursantes. Diariamente, el vencedor de la jornada elegirá a su contrincante entre el resto de candidatos que resten en las gradas. Si hubiera un empate, ambos jugadores volverían a participar al día siguiente y si algún concursante consiguiera completar 'El Rosco' se llevaría el bote acumulado.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series