Notificaciones

¡FELIZ NAVIDAD!

RTVE presenta su programación especial de Navidad con números musicales, bromas y humor

TVE nos garantiza unas fiestas llenas de música, diversión y magia para disfrutar en familia.

Almudena Lasheras Miércoles 20 Diciembre 2017 13:22

TVE ha concedido una rueda de prensa en la que ha reunido a sus caras más emblemáticas y más representativas de la Navidad. Anne Igartiburu, Roberto Leal y José Mota, entre otros, han sido los encargados de darnos la bienvenida a la Navidad de RTVE. "Podemos decir que TVE es Navidad. Hemos tirado la casa por la ventana y como hemos sido referente cada año este lo va a ser más. Cada uno de nosotros representa uno de los hitos importantes de estas fechas", aseguraba la presentadora Anne.

Este año, la cadena pública nos ha garantizado que tendremos unas fiestas llenas de risas, magia, emoción y mucha música para poder disfrutar en familia. Además de las galas y los programas musicales, no faltarán clásicos retransmitidos por TVE como el Mensaje del Rey, el Concierto de Año Nuevo o la Cabalgata de Reyes.

Equipo RTVE Navidad

El equipo de TVE presentando su programación navideño

El viernes 22 de diciembre, TVE comienza su programación navideña con el esperado sorteo de la Lotería de Navidad. Blanca Benlloch y Sandra Daviú serán las encargadas de que la esperanza llegue a las casas al cantar los números premiados. Mientras, Diego Burbano estará cerca de los niños de San Ildefonso: "Es el inicio de la Navidad y todos estamos pendientes de los verdaderos protagonistas, los niños de San Ildefonso", comentaba. La 1 y TVE Internacional emitirán el sorteo desde las 08:00 horas y conectarán con los agraciados de los premios.

'Telepasión. El Musial' es el especial que la cadena pública ha preparado para Nochebuena. Se trata de un homenaje a grandes musicales de la historia del cine, presentado por Anne Igartiburu y Santiago Segura, quienes por unos minutos se convertirán en los protagonistas del famoso musical "La La Land". En este especial van a participar más de 90 rostros de RTVE para protagonizar los divertidos números musicales, entre los que se encuentran "Cabaret", "Moulin Rouge" o "Dirty Dancing".

Este homenaje es la primera pieza de una noche musical. Tras la gala de 'Telepasión', se emitirá un especial en el que Pablo Alborán interpretará canciones de su último disco "Prometo para el tiempo" y los temas más especiales de su carrera. Alborán contará con la compañía de amigos de su profesión como Pablo López, Malú, Vanesa Martín o Juanes.

Tampoco podía faltar en la Navidad de la cadena pública el cantante Raphael, que protagonizará el espacio 'Infinita Navidad'. En este espacio, el mítico cantante interpretará sus temas más emblemáticos y un repertorio de villancicos. Además, TVE emitirá un concierto de Bruno Mars desde el Apollo Theater, en Nueva York, lugar en el que han actuado artistas como Michael Jackson o James Brown.

'Mi querida Cecilia' completa la noche del 24, un concierto celebrado el pasado 9 de noviembre en Madrid en el que numerosos artistas de distintas épocas se dieron cita para hacer un homenaje a la cantautora Cecilia. En la emisión de este concierto podremos ver actuaciones de Amaral, Miguel Ríos, Coque Malla o Victor Manuel, entre muchos otros.

Especial Navidad de 'Operación Triunfo'

El talent show ha preparado una gala muy especial para celebrar el día 25 de diciembre con los espectadores. Los concursantes de 'OT 2017' y algunos de los participantes de 'OT 1' se reunirán para cantar los números más míticos de este formato. "Vamos a vivir una noche muy especial porque vamos a reunir a los 16 concursantes de esta edición cantando los grandes temas de 'OT1' con algunos de sus concursantes", explicaba Noemí Galera.

Roberto Leal

Roberto Leal

Además, todos juntos interpretarán el conocido himno de la primera edición, "Mi música es tu voz", y el himno que han compuesto los concursantes de 'OT 2017' para la suya: "Camina". Getmusic y RTVE aseguran que será una noche llena de sorpresas, en la que los concursantes recibirán regalos de Navidad tanto por parte del programa como por parte de sus familiares.

'Inocente, inocente'

Otro año más, vuelve la gala 'Inocente Inocente' a favor de los niños con cáncer. El día 28, Anne Igartiburu, Juanma López Iturriaga, Jacob Petrus y Marta Solano serán los encargados de presentar este espacio solidario en el que se pedirá la colaboración de los espectadores para ayudar en la investigación sobre el cáncer infantil, así como para mejorar la vida de los niños con cáncer y sus familiares. "En la 'Gala Inocente' nos dedicamos más de cuatro horas a una causa. Este año es por los niños enfermos de cáncer que nos van a dar una gran lección", aseguraba Anne en la rueda de prensa.

Como cada año, podremos ver situaciones en las que nuevos famosos han caído en las inocentadas de este espacio televisivo y sus reacciones, algunos de los nombres de quienes han caído en la trampa este año son Ana Obregón y Eva González. También podremos disfrutar de actuaciones musicales y ver reportajes en los que observaremos a famosos conociendo proyectos en los que se trabaja con niños con cáncer.

Nochevieja

El humor del cómico José Mota es el encargado de decir adiós a 2017 tras el éxito que obtuvo el año pasado. 'Bienvenido Mister Wan-Da' reflejará con humor algunos de los temas más destacados a lo largo del año: el conflicto catalán, la precariedad de las pensiones o los ataques a los turistas en diversas ciudades españolas. Además, contará con cameos de algunos personajes famosos. Durante el programa podremos disfrutar de sketches relacionados con la televisión y el cine e incluirá versiones musicales.

Anne Igartiburu

Anne Igartiburu

Anne Igartiburu y Ramón García, la pareja más emblemática de las campanadas, vuelven a juntarse para despedir el año y Anne ya ha asegurado que Ramón García volverá con su famosa capa. Desde la Puerta del Sol de Madrid recibirán 2018 tras no juntarse para presentar las campanadas desde 2011, año en el que fueron la pareja más elegida por la audiencia para tomarse las uvas , llegando a casi 5,4 millones de espectadores.

Tras las campanadas, TVE empieza el año con el programa '¡Feliz 2018!', presentado por Eva González y Carlos Latre. El espacio contará con espectáculos de magia, números visuales y mucho humor para comenzar con buen pie el nuevo año 2018. Además, podremos disfrutar con las actuaciones musicales de diversos artistas como India Martínez, Café Quijano o Rozalén.

Noche de Reyes

El día 5 de enero por la tarde se emitirá el desfile de carrozas de la Cabalgata de los Reyes Magos para disfrute de los más pequeños. Jacob Petrus y Marta Solano serán los encargados de retransmitir el desfile. Poco después llegará la Gala de Reyes, en la que Anne Igartiburu y Edu Soto presentarán una gala de actuaciones musicales, humor y mucha magia para los niños.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Eurovisión 2018: Indignación en las redes por la venta y reventa de entradas de la finalEurovisión 2018: Indignación en las redes por la venta y reventa de entradas de la final