Notificaciones

TRAS INTENTAR ROBARLE

Dani López ('GH 8'), detenido junto a su madre por agredir y amenazar a su exnovia

El exconcursante del reality y su madre fueron sorprendidos por la exnovia de este cuando intentaban robar en su casa.

Redacción Miércoles 20 Diciembre 2017 11:53

Daniel López, sexto clasificado de la octava edición de 'Gran Hermano', fue detenido este lunes en Palma de Mallorca tras ser denunciado por su exnovia por presunta agresión. La madre del concursante fue también arrestada porque habría formado parte del altercado, en el cual ambos habrían irrumpido en el domicilio de la mujer para robarle. Madre e hijo fueron sorprendidos por la víctima y ellos la habrían amenazado y pegado como represalia.

Según su expareja, ambos habrían decidido viajar a Granada días antes para intentar sin éxito arreglar su relación sentimental, en la cual afirma haber recibido malos tratos físicos y psicológicos. Cuando ella regresó, les encontró robando en su vivienda y, al tratar de impedírselo, la madre le propinó manotazos y tirones de pelo, mientras que López le amenazó de muerte.

Dani López, concursante de 'GH 8', detenido por agresión

Dani López, concursante de 'GH 8', detenido por agresión

Por este motivo, madre e hijo fueron detenidos. En declaraciones a la policía, la víctima afirmó que le faltaban 500 euros del alquiler. No obstante, López aclararía después que solo había cogido su parte porque no iba a vivir en el piso a partir de entonces.

Dani López pasó la noche detenido y puesto en libertad sin medidas cautelares por lo que el magistrado consideró contradicciones e incoherencias en el testimonio de la mujer, según informa Diario de Mallorca. El caso, en disposición de un juzgado local de violencia sobre la mujer, fue archivado.

El paso de Dani López por 'GH 8'

Dani López fue concursante de 'GH 8' en el año 2006. Durante los 91 días que permaneció en la casa de Guadalix de la Sierra mantuvo una relación sentimental con Naiala Melo, quien después se convertiría en ganadora del programa. Fue una edición marcada por el conflicto y las continuas discusiones, en la que el paso de Dani López no estuvo exento de polémica al insinuar que había tenido altercados con turistas en Mallorca, de donde es originario.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El concierto de Año Nuevo de 'Tu cara me suena' contará con David Fernández, Edu Soto y Corbacho, entre otrosEl concierto de Año Nuevo de 'Tu cara me suena' contará con David Fernández, Edu Soto y Corbacho, entre otros