Notificaciones

GALA SOLIDARIA

Eva González, Ana Obregón y Berta Collado, entre las víctimas de 'Inocente, Inocente'

La gala del 28 de diciembre contará con las actuaciones de María Parrado y El Arrebato, entre otras.

Abraham Moreno Miércoles 20 Diciembre 2017 14:18

La gala 'Inocente, inocente' volverá por 23º año consecutivo a la noche del 28 de diciembre en La 1. Las bromas gastadas a celebridades y las actuaciones tienen un fin solidario: la recaudación de donativos para investigación sobre el cáncer infantil. Este año, el programa estará presentado de nuevo por Anne Igartiburu, Juanma López Iturriaga y Juan y Medio. A estos se sumarán Jacob Petrus y Marta Solano.

Ana Obregón junto al ramo por ser una de las víctimas de la gala 'Inocente, Inocente' de TVE

Ana Obregón es una de las víctimas de las bromas de la gala 'Inocente, Inocente'

Hay varios rostros televisivos este año entre las víctimas de las bromas de la gala, entre las que se encuentra Eva González, presentadora de 'MasterChef' y Berta Collado, periodista de 'Amigas y conocidas'. También está el presentador de 'Ninja Warrior',Manolo Lama y Ana Obregón ('Ana y los siete'). El cantante de El Arrebato también sufrirá una de las bromas y, además, actuará en la gala. La lista la cierran la bailaora Cecilia Gómez, el presidente del Atlético del Madrid, Enrique Cerezo, y el campeón del mundo de patinaje artístico Javier Fernández.

La gala estará amenizada por las actuaciones de María Parrado, ganadora de la primera edición de 'La Voz Kids' y Los Vivancos. Además, este año, varias celebridades se acercarán a conocer más de cerca algunos de los proyectos a los que se destinarán los fondos recaudados. La gala saldrá a la calle con la actuación de Los Secretos, acompañado del coro del Colegio Tajamar.

Gala solidaria

El año pasado, la gala 'Inocente, Inocente' llegó a recaudar más de 1.161.000 euros que fueron destinados a diez proyectos de investigación de enfermedades raras y 77 proyectos asistenciales. De la misma forma, de 8,7 millones de personas vieron algún momento de la Gala.

'The 100': Mike Dopud se une al reparto de la quinta temporada como un nuevo villano'The 100': Mike Dopud se une al reparto de la quinta temporada como un nuevo villano

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.