FormulaTV

HASTA LA PRÓXIMA

'La que se avecina' cierra su décima temporada con el 'Sí, quiero' entre Fermín y Vicente

La denuncia de los hijos de los Cuquis a sus padres o el allanamiento a la casa de Antonio y Berta, serán las tramas que marquen el final de la temporada.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Diciembre 2017 16:32 | Última actualización: Miércoles 20 Diciembre 2017 17:36

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.439 Ranking La que se avecina

  • 2.721

  • 2340

El capítulo final de la décima temporada de 'La que se avecina' será emitido el jueves 21 de diciembre en prime time. La boda entre Fermín y Vicente será la trama principal de este episodio. Fermín querrá contraer matrimonio con Vicente en un palacete del siglo XVIII pero la lista de espera es demasiado larga, lo que les hará poner en marcha uno de sus ingeniosos planes para que una de las parejas que se encuentran por delante en la lista de espera les ceda el turno.

Fermín y Vicente contrayendo matrimonio en 'La que se avecina'

Fermín y Vicente contrayendo matrimonio en 'La que se avecina'

En el decimotercer capítulo veremos cómo Yoli y Menchu se centrarán en encontrar el estilismo perfecto para la esperada boda pero, mientras, tendrán que abordar un grave conflicto familiar: el hermano de la costurera, Josito, interpretado por Darío Paso y la sobrina de Menchu, interpretada por Pepa Rus, son primos carnales que empezarán una relación amorosa con la que ambas tendrán que lidiar.

Enrique se enfrentará a Antonio Recio tras la negativa de este a devolverle el dinero que le prestó y Alba estará dispuesta a poner la parte de dinero que le debía para resolver sus problemas de pareja. Además, en este último episodio veremos a los hijos de los Cuquis denunciar a sus padres para que la justicia les retire la custodia y cómo los vecinos de Mirador de Montepinar allanan la casa de Berta y Antonio.

La serie más vista de la temporada

Pese a llevar 10 temporadas, 'La que se avecina' sigue rebosando audiencia. La comedia de Telecinco cuenta con un 20,2% de share y casi tres millones de espectadores, ha conseguido ser la serie más vista de la temporada televisiva. Además, si seguimos analizando la actual temporada, ha conseguido superar a 'OT 2017' todas las noches que han coincidido.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series