FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LQSA: EL REENCUENTRO

'La que se avecina': Cristina Castaño y Nacho Guerreros protagonizan un tierno reencuentro

Los dos actores se han reencontrado en un cumpleaños y no han dudado en inmortalizar el momento.

Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Diciembre 2017 13:30

El pasado viernes 8 de diciembre, la actriz Cristina Castaño se reunió con un buen compañero y amigo, Nacho Guerreros. Ambos han asistido a una fiesta de cumpleaños, donde se han fotografiado sonriendo para el recuerdo, dejando clara la estrecha amistad entre ellos, quienes han trabajado juntos durante varias temporadas en 'La que se avecina'.

Cristina Castaño y Nacho Guerreros

Cristina Castaño y Nacho Guerreros

"Amores en blanco y negro... feliz nuevo ciclo solar, Nacho", reza el título de la fotografía de Castaño, quien ha compartido la instantánea en su cuenta personal de Instagram. Por su parte, Guerreros también ha querido hacer eco del momento en sus redes sociales y ha publicado una fotografía parecida a la de la actriz.

"Con la Castaño pasando la tarde de ayer", titulaba el actor la fotografía. No es la primera vez que ambos reencuentran y muestran la buena amistad que guardan. El pasado junio, mientras el actor promocionaba su libro "Yo también sufrí Bullying" en Alicante, Castaño se encontraba también en la ciudad de gira con la obra teatral "Cabaret", fue allí donde se volvieron a ver.

Dos actores en auge

Actualmente, Castaño se encuentra inmersa en la grabación de la ficción 'Cuerpo de élite', la nueva serie comedia de Antena 3. Guerreros por su parte ya está trabajando en la undécima temporada de 'La que se avecina', donde interpreta a Coque. Esta nueva temporada comenzó su grabación el pasado 13 de noviembre y verá la luz probablemente en 2018.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series