FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESPÍRITU NAVIDEÑO

'Mi casa es la tuya': El Padre Ángel protagonizará el primer especial navideño del programa

En fechas tan señaladas, un párroco que ha revolucionado la iglesia de San Antón en Madrid acudirá junto a Bertín Osborne para presenciar las distintas sorpresas que este tiene preparadas.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Jueves 21 Diciembre 2017 00:16

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #60 de 2.090

  • 3

  • 1

Los cuatro coaches de 'La Voz', Juanes, Malú, Manuel Carrasco y Pablo López han visitado a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' la noche del miércoles 20 de diciembre. Como acostumbran a hacer los invitados durante el programa, hablaron con Bertín sobre sus experiencias más personales que les han aportado las profesionales y ha sido al final de la nueva entrega del programa cuando han anunciado las novedades de la siguiente emisión.

El Padre Ángel

El Padre Ángel

Un especial navideño llegará a 'Mi casa es la tuya', convirtiéndose en el primero de esta categoría este año y su protagonista será Ángel García Rodríguez, más conocido como el Padre Ángel, un sacerdote católico originario de la ciudad asturiana de Mieres. El clérigo continuará con su paso por televisión, después de haber participado en otros proyectos televisivos. Pese a ello, esta será su primera gran entrevista sobre su vida y trabajo en un formato de prime time así.

Habrá sorpresas

La mitad del programa será en la casa de Bertín, mientras que la otra será en la iglesia del Padre Ángel, la de San Antón, en el madrileño barrio de Hortaleza, porque tal y como dicen: "mi casa es la tuya". ¿El objetivo? Conocer a fondo al padre Ángel pero también ver cómo es su trabajo en el centro de Madrid.

No será un programa en el que estará solo ya que esta entrega tan especial del programa contará con el testimonio de diferentes personas anónimas que de una forma u otra están relacionadas con el Padre Ángel. Gracias a ellos conoceremos cómo es su trabajo. Pero la cosa no quedará ahí a que el programa les regalará una sorpresa a cada uno de ellos. Podremos ver por ejemplo inesperados reencuentros que bien seguro emocionarán a muchos en casa. Será un programa especial, acorde sin duda a las fechas tan señaladas a las que nos acercamos.

¿Quién es el Padre Ángel?

Al Padre Ángel se le conoce por muchas cosas y no es de extrañar que Bertín se haya interesado por su figura, en un momento en el que gracias al Papa Francisco la Iglesia está dando un giro de 360º y en estas fechas tan señaladas. No solo es quien lleva la conocida como "iglesia 24 horas" de Hortaleza, donde se pueden encontrar enormes colas para cenar a las tantas de la madrugada.

La ONG Mensajeros de la Paz fue fundada por él y en consecuencia, es presidente de la misma. Ha causado grandes polémicas a causa de sus prácticas. Además de bautizar a hijos de homosexuales, él también ha decidido adoptar un pequeño y bendecir a las mascotas de todos aquellos que acudan a sus iglesias, entre otras muchas cosas que le han granjeado tantos premios como críticas en las zonas más transigentes del Catolicismo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series